El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha protagonizado uno de los momentos más vergonzosos que se recuerden en una sesión de control cuando este miércoles en el Congreso de los Diputados se refirió como «piolines» a los policías y guardias civiles enviados a Cataluña por el referéndum ilegal del 1 de octubre. Pero a Eduardo Inda eso no le sorprende en absoluto: «Que Pedro Sánchez, socio de la ETA y los golpistas, llame ‘piolines’ a policías del 1-O es lo normal».
«La España democrática y constitucional se lleva las manos a la cabeza. El presidente Sánchez ha llamado «piolines» a los agentes que defendieron el 1-O. Tuvieron que dormir hacinados en barcos y comían mierda. Algo humillante. Se utilizó a esos policías también como chivos expiatorios en esas imágenes que luego dieron la vuelta al mundo», recuerda Inda.
«Lo normal en un presidente que ha pactado con ETA y con los golpistas catalanes, lo normal es que desaprecie a los agentes que defienden la legalidad y la democracia. Aquí el único piolín eres tú. Desde aquí, un canto a esos agentes», concluye el director de OKDIARIO.