Inda: «La izquierda quiere cargarse el Tribunal Supremo porque no puede someterlo a sus designios»
Eduardo Inda aseguró durante el debate en LaSexta Noche que «claro que hubo un conflicto de doctrina, y cuando se da eso, se debe reunir el plenario y decidir. Y en los últimos 25 años la ley decía, gracias a don Felipe González, compañero de partido de don Pedro Sánchez, que tenía que pagar el cliente, y así ha sido desde entonces».
«Que nadie se engañe», dejó claro el director de este medio. «¿Qué van a hacer los bancos a partir del lunes? Pues van a endurecer y encarecer notablemente las comisiones de apertura. Está ya todo inventado. Y ojalá la Comisión Nacional de la Competencia entre a ver que no hay una concertación de precios, pero que nadie se engañe, lo vamos a pagar todos»
Recordó Inda que «el señor Díez-Picazo no es magistrado de carrera» y subrayó que «aquí lo que subyace es el intento de la izquierda por cargarse el Tribunal Supremo porque ahí están los mejores magistrados. Y como no pueden con ellos para imponerse sus designios políticos y someterlos, pues lo que intentan es cargárselo». Y recordó el gatillazo de Iglesias en su escrache ante el Supremo: sólo pudo convocar a apenas 5.000 personas.
Lo último en España
-
Última hora de los dos decretos de vivienda y la acampada en Sol: Pedro Sánchez no acude a la sesión de control en el Congreso para reunirse con Macron
-
La ultraizquierda vandaliza el Oso y el Madroño en Sol: aparece con un pañuelo palestino, amenazas a Ayuso y la bandera republicana
-
El PP Europeo exige a Bruselas medidas «excepcionales y devoluciones» de ilegales usados «en un ataque híbrido» a Ceuta
-
Sánchez se ríe del Congreso: no asiste al control por una «reunión preparatoria» de su encuentro con Macron
-
La prostituta recaudadora de Sol, Bengala, se presenta a sus clientes como «una chica alternativa, con tatuajes y pelos»
Últimas noticias
-
Bombazo en la geología: Austria explora una antigua mina de sal y encuentran una red de túneles de 305 metros de hace más de 7.000 años
-
Última hora de los dos decretos de vivienda y la acampada en Sol: Pedro Sánchez no acude a la sesión de control en el Congreso para reunirse con Macron
-
La Academia elige Pamplona para la gala de los premios Goya 2027
-
La prensa inglesa se avergüenza del Manchester City tras ser declarado culpable: «Falso»
-
LeBron James cogerá todos los días un helicóptero para jugar en Philadelphia y vivir en Nueva York