Inda: «Es evidente que Aznar tiene más talla parlamentaria que el tal Rufián y que Pablo Iglesias»
Eduardo Inda desveló el cobro de sobresueldos en el Partido Popular el 18 de enero de 2013. «El señor Aznar, en referencia a la financiación ilegal del PP, no dijo la verdad, eso es incontrovertible» subrayó el director de OKDIARIO, «en Génova 13 se cobraban sobresueldos en negro, eso queda más allá de toda duda».
«Más allá de eso, casos de financiación irregular también han tenido el Partido Socialista, los ha tenido Podemos, que como bien dijo Aznar ha estado financiado por Irán y por Venezuela».
Por último, «lo que queda ya más allá de toda duda razonable, desde el punto de vista de las formas y del fondo, es que el expresidente Aznar demostró que tiene mucha más talla parlamentaria que el tal Rufián y que Pablo Iglesias».
Lo último en España
-
La agónica evacuación de los vecinos de Bédar: «Teníamos las llamas a 200 metros, la Policía fue avisando casa a casa»
-
Última hora del incendio en Almería en directo: víctimas, número de fallecidos, desaparecidos y mapa del avance del fuego ahora
-
La Junta no envió el Es-Alert para no generar confusión: «Algunos vecinos tenían que confinarse y otros evacuar»
-
El desgarrador relato de un vecino de Lubrín que salvó a su mujer del incendio: «Estaba en casa y el fuego a 20 metros»
-
El PP reclama a Sánchez el coste del uso del Airbus oficial para ir a la graduación de su hija
Últimas noticias
-
Simeone tiene nuevo ‘5’: Hjulmand ya es nuevo jugador del Atlético
-
¿Crees que España ganará a Francia en semifinales del Mundial? ¡Vota en nuestra encuesta!
-
Haaland, la estrella del Mundial que sueña con ser agricultor: «En el campo soy realmente yo todo el tiempo»
-
La agónica evacuación de los vecinos de Bédar: «Teníamos las llamas a 200 metros, la Policía fue avisando casa a casa»
-
Última hora del incendio en Almería en directo: víctimas, número de fallecidos, desaparecidos y mapa del avance del fuego ahora