Inda: «Es evidente que Aznar tiene más talla parlamentaria que el tal Rufián y que Pablo Iglesias»
Eduardo Inda desveló el cobro de sobresueldos en el Partido Popular el 18 de enero de 2013. «El señor Aznar, en referencia a la financiación ilegal del PP, no dijo la verdad, eso es incontrovertible» subrayó el director de OKDIARIO, «en Génova 13 se cobraban sobresueldos en negro, eso queda más allá de toda duda».
«Más allá de eso, casos de financiación irregular también han tenido el Partido Socialista, los ha tenido Podemos, que como bien dijo Aznar ha estado financiado por Irán y por Venezuela».
Por último, «lo que queda ya más allá de toda duda razonable, desde el punto de vista de las formas y del fondo, es que el expresidente Aznar demostró que tiene mucha más talla parlamentaria que el tal Rufián y que Pablo Iglesias».
Lo último en España
-
Por qué hay que botar a Pedro Sánchez, quedan 25 días: entregó la Alcaldía de Pamplona a Bildu
-
Detenido un hombre por empadronar ilegalmente a 32 inmigrantes en cuatro viviendas en Albacete
-
Crisis ferroviaria en España, en directo: Carlos Cuerpo sustituye a Óscar Puente y última hora de los trenes en vivo
-
Ni Lula, ni Sheinbaum, ni Delcy: los aliados dan por amortizado a Sánchez y le dejan solo en la Cumbre Iberoamericana
-
Detenido un hombre por difundir pornografía infantil de un menor con el que contactó a través de un videojuego
Últimas noticias
-
Mapfre reafirma su compromiso con los corredores y acelera iniciativas para impulsar el crecimiento y la digitalización del negocio
-
Las imágenes del príncipe Guillermo y su hijo Jorge empapados en el Camp Nou por amor al Aston Villa
-
El monumental libro de 4.000 páginas que tardó 14 años en escribirse en el siglo XX y se considera unánimemente una obra cumbre de la literatura universal
-
Por qué hay que botar a Pedro Sánchez, quedan 25 días: entregó la Alcaldía de Pamplona a Bildu
-
Cómo se escribe dieciséis, dieciseis o diez y seis