España

Un secesionista tarado se baja de su Mercedes y corta el tráfico tumbándose en la carretera

Un secesionista se ha bajado de su Mercedes para cortar el tráfico en la carretera. Otro hombre le ha ayudado poniendo unos conos a su alrededor para dificultar el paso a los coches que se encontraban transitando esa carretera. El incidente se ha producido en un acceso a Barcelona por Esplugues de Llobregat.

El independentista alega que está secundando la huelga que han convocado este martes varios sindicatos en Cataluña con el objetivo de criticar al Gobierno central de Mariano Rajoy.

En el vídeo se muestra la indignación y la incredulidad del resto de ciudadanos que quieren pasar por la zona que ha obstaculizado el independentista. «¡Qué vergüenza, a su edad’, todo cortado a la fueza», le recrimina el que está grabando el momento del incidente.

«Yo quiero al presidente», le responda el independentista, a lo que el hombre que filma la escena le pregunta: «¿A qué presidente, al ilegal que se ha saltado las leyes?», en alusión al presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont.

Los coches siguen pasando como pueden por este acceso mientras los dos hombre hablan. «¡Vaya vergüenza de país!, ¿usted no trabaja hoy?», le pregunta el que porta la cámara al secesionista tumbado.

Al final de esta escena, un motorista pasa a centímetros del separatista tendido en el asfalto para pararse y recriminarle por su actitud.