Un secesionista tarado se baja de su Mercedes y corta el tráfico tumbándose en la carretera
Un secesionista se ha bajado de su Mercedes para cortar el tráfico en la carretera. Otro hombre le ha ayudado poniendo unos conos a su alrededor para dificultar el paso a los coches que se encontraban transitando esa carretera. El incidente se ha producido en un acceso a Barcelona por Esplugues de Llobregat.
El independentista alega que está secundando la huelga que han convocado este martes varios sindicatos en Cataluña con el objetivo de criticar al Gobierno central de Mariano Rajoy.
En el vídeo se muestra la indignación y la incredulidad del resto de ciudadanos que quieren pasar por la zona que ha obstaculizado el independentista. «¡Qué vergüenza, a su edad’, todo cortado a la fueza», le recrimina el que está grabando el momento del incidente.
«Yo quiero al presidente», le responda el independentista, a lo que el hombre que filma la escena le pregunta: «¿A qué presidente, al ilegal que se ha saltado las leyes?», en alusión al presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont.
Los coches siguen pasando como pueden por este acceso mientras los dos hombre hablan. «¡Vaya vergüenza de país!, ¿usted no trabaja hoy?», le pregunta el que porta la cámara al secesionista tumbado.
Al final de esta escena, un motorista pasa a centímetros del separatista tendido en el asfalto para pararse y recriminarle por su actitud.
Lo último en Cataluña
-
Detenidas ocho personas tras el caos en la Diada de Barcelona con disturbios y ataques a los Mossos
-
La Generalitat paga 18.500 euros de media por inmigrante ilegal en cursos de formación remunerada para su «inserción»
-
Supermercados abiertos hoy en Cataluña: horario de Mercadona, Lidl, Aldi, Carrefour y otros
-
Suspenden las clases y la actividad sanitaria en varias comarcas de Barcelona y Tarragona este miércoles por lluvias intensas
-
Tres heridos en una explosión en la Facultad de Química de Tarragona
Últimas noticias
-
Ganadores Premios Emmy 2026: estos son todos los galardonados y las plataformas donde ver las series triunfadoras
-
Doble portazo de la Audiencia Nacional al considerado como el narcoabogado de la trama de los Tribuns: sin vista, sin fianza y sin libertad
-
El presunto narcoabogado Gonzalo Márquez alegó «colegueo» para desvincularse de la trama criminal y salir de la cárcel
-
Los secretos del auto sobre la trama de Mallorca: «gomas», armas, más de un millón en efectivo y toneladas de droga
-
Un obispo antimallorquín