Hackean al Ayuntamiento de Jaén y amenazan de muerte al alcalde: «Te mataré a machetazos»
La cuenta de Twitter del Ayuntamiento de Jaén ha sido hackeada este domingo con amenazas de muerte al alcalde de la ciudad, Julio Millán (PSOE), llegándose a manifestar en uno de los mensajes publicados «si no quieres que la gente vea tu cadáver, empieza a hacer las cosas bien».
Poco después de las 16.00 horas la cuenta ha cambiado su foto de perfil y ha publicado un tuit en el que se podía leer «esta cuenta ha sido hackeada por corrupción», y poco después «si no quieres que la gente vea tu cadáver, empieza hacer las cosas bien. @Juliomillanjaen», en referencia a la cuenta personal de twitter del alcalde.
Las amenazas han continuado subiendo de tono en siguientes mensajes: «si sigues así de corrupto, te mataré a machetazos, te daré 100 veces con un cuchillo de carnicería en la cara, te amputaré los brazos y ojos, te cortaré la garganta, te quitaré la piel del cuerpo, a ti y a todos tus familiares» y «quienes hacen el mal, mal acaban», o «muerte a Julio Millán».
«Me busca la policía»
Los responsables del hackeo aseguran en uno de los tuits que «policías de diferentes países» le están buscando «por hackear a corruptos de mierda». «Haced lo que queráis, yo seguiré luchando», manifiesta esta persona, que añade en otro mensaje que también ha suplantado las cuentas de los ayuntamientos de Arona (Santa Cruz de Tenerife), Berga (Barcelona), Palma, Valencia, Albacete y Pamplona.
Pero no se queda ahí. Más insultos aparecen en otras publicaciones en la cuenta del Ayuntamiento, todos dirigidos al alcalde. «Pronto cumpliré las amenazas», concluye la persona detrás del hackeo en el último mensaje publicado en la tarde de este domingo.
El último tuit publicado poco después de las 17.00 horas asegura que si se «muestra apoyo hacia estos partidos corruptos, ellos seguirán haciendo lo que quieran, tienen que mostrar odio hacia cualquier acción abusiva
Lo último en España
-
Última hora de la invasión en Ceuta y actualidad política en directo: Pedro Sánchez se reúne con el alcalde de Nueva York, Zohran Mamdani
-
Adelante Andalucía defiende una okupación a una mujer de 92 años en pleno centro de Jerez de la Frontera
-
Vox arrincona al Gobierno por el «pucherazo» destapado por OKDIARIO: «Ustedes ya no convencen ni a los muertos»
-
Moncloa aconseja a Begoña Gómez que invoque la ‘doctrina Botín’ para esquivar el delito de malversación
-
La ‘doctrina Botín’ impide abrir juicio por delitos contra el erario sin la acusación de la Fiscalía o la Abogacía del Estado
Últimas noticias
-
Última hora de la invasión en Ceuta y actualidad política en directo: Pedro Sánchez se reúne con el alcalde de Nueva York, Zohran Mamdani
-
Javier Aguirre ya es nuevo entrenador del Valencia
-
Manuel Filiberto de Saboya rompe su silencio y fulmina su romance con Adriana Abascal: «Se acabó…Estoy felizmente soltero»
-
Adelante Andalucía defiende una okupación a una mujer de 92 años en pleno centro de Jerez de la Frontera
-
La bebida que promete teñir de morado el próximo gran ritual saludable