La Guardia Civil utiliza al ‘inmortal’ Jordi Hurtado para que no te olvides de renovar el DNI
La Guardia Civil está sembrada. En la misma semana, su cuenta de Twitter ha conseguido revolucionar las redes sociales. Esta vez con un recordatorio para que los ciudadanos se acuerden de renovar el DNI. Para ello, han utilizado la imagen del ‘inmortal’ Jordi Hurtado y han falseado su posible DNI.
¿Sabes cuándo caduca tu DNI?¿Cuánto hace que no ves la fecha?
Tenlo en cuenta para renovarlo
En ocasiones la #CitaPrevia puede tener demora pic.twitter.com/Ua8avGvRII— Guardia Civil (@guardiacivil) February 26, 2017
El equipo de redes de la benemérita le ha otorgado el DNI 00.000.001, un número bastante controvertido. Más que nada porque no perteneció a ningún personaje bíblico sino ¡a Franco!. Como curiosidad, no le podían haber dado ninguno de los números entre el 10 y el 99 porque éstos pertenecen a la Casa Real, como curiosidad la infanta Cristina tiene el 13.
Como es lógico, la fecha de nacimiento de Jordi es completamente desconocida y la Guardia Civil no ha desvelado si la foto es actual o de hace 15 años, el presentador no ha envejecido en absoluto.
Temas:
- Guardia Civil
Lo último en España
Abascal sobre las elecciones andaluzas: «No nos jugamos que gobierne el PSOE, sino la prioridad nacional»
Sigue en streaming el primer debate de las elecciones andaluzas del 17-M entre Moreno, María Jesús Montero, Gavira, Maíllo y José Ignacio García
El Gobierno está convencido de que el Papa dará en Canarias un apoyo «explícito» a la regularización masiva
Luzón niega haber recibido la orden de Peramato de mantener la petición de pena para Aldama
Todos los profesores de 2.º de Bachillerato serán servicio mínimo en la huelga del 11 de mayo en Valencia
Últimas noticias
Alineación del Atlético contra el Arsenal en Champions: los mismos del Metropolitano
La Reina Letizia confiesa de qué equipo es en una charla con varios jóvenes
Dos muertos y 20 heridos tras embestir intencionadamente un coche a una multitud en Leipzig (Alemania)
Cuándo se juega el Arsenal – Atlético de Madrid: a qué hora empieza y dónde ver por TV en directo gratis las semifinales de la Champions League
ONCE hoy, lunes, 4 de mayo de 2026: comprobar Cupón Diario y Super 11