• PORTADA
    • Últimas noticias
    • España
      • Andalucía
      • Aragón
      • Canarias
      • Castilla y León
      • Castilla-La Mancha
      • Cataluña
      • Comunidad Valenciana
      • Madrid
      • Galicia
      • País Vasco
    • OKBaleares
    • Navarra.com
    • Opinión
    • Investigación
    • Economía
      • Empresas
      • Consumo
      • Empleo
    • Sociedad
    • Metabolic
    • Talent24H
    • Techy
    • Diario Madridista
      • Últimas noticias
      • Real Madrid
    • Deportes
      • Fútbol
      • Atlético de Madrid
      • Barcelona
      • Champions League
      • Tenis
      • Fórmula 1
    • Mundial 2026
    • Sucesos
    • Internacional
    • Cool
      • Actualidad
      • Belleza
      • Casa Real
      • Famosos
      • Moda
      • Lifestyle
      • Televisión
    • HappyFM
    • Cine y Series
    • OKMotor
    • OKSalud
    • OKGreen
    • Curiosidades
    • ESPECIALES
      • Recetas
      • ¿Cómo se hace?
      • Religión
      • Mascotas
      • Bebés
      • Tecnología
      • Naturaleza
      • Educación
      • Historia
      • Ciencia
      • Listas
      • Gastronomía
      • Historia
      • Horóscopo
    • OKPlanes
    • OKCLUB
    • OkShopping
    • Lotería
    • SER PADRES
    • MIA REVISTA
    • Muy interesante
Destacados:
  • Reyes visitan Ceuta
  • Maricarmen decreto
  • Begoña Gómez
  • PSOE financiación
  • Alquier vivienda
  • Víctimas franquismo
  • Supremo alcalde PSOE
  • Feijóo Morante
  • Viviendas Sánchez
  • Guardia Civil Baleares
  • Meningitis Ceuta
  • Oposiciones RTVE
  • Huída Sánchez
  • Muerto por meningitis en Ceuta
  • Abascal sobre las urnas
  • Precio gasolina hoy
  • Últimas noticias
Más

    El sitio de los inconformistas

    13 Oct 2026
    Actualizado 14:40 CET
    INICIAR SESIÓN
    Es Noticia
    • El aviso sobre los préstamos para VIVIENDA que promete SÁNCHEZ
    • Los maquilladores avisan sobre la LÍNEA DE AGUA beige a partir de los 60
    • La rutina de ARNOLD SCHWARZENEGGER
    • La frase de VÍCTOR HUGO que resuena con el avance de la IA
    • Las personas que CAMINAN al hablar por TELÉFONO tienen estos rasgos
    • El BOE confirma el nuevo PUENTE en CANARIAS
    • Qué significa el PROVERBIO CHINO sobre la sabiduría
    • El aviso de un ADIESTRADOR sobre la jerarquía en los PERROS
    • Las personas que compran DÉCIMOS en VACACIONES tienen estos rasgos
    • ERASMO DE ROTTERDAM sobre el amor
    • El aviso economista SANTIAGO NIÑO BECERRA sobre SÁNCHEZ
    • Llega un ANTICICLÓN a estas partes de España
    • La Ley de Bienestar Animal prohíbe mantener a tu perro en BALCONES
    • La PLANTA que va a rebosar de FLORES tu balcón este otoño
    • El nuevo ACEITE labial de MERCADONA que hidrata
    • Colas en ACTION por la FREIDORA de AIRE de vidrio
    • La ruta del PAÍS VASCO para ciclistas que debes hacer
    • La FINCA de Alejandro Sanz en EXTREMADURA
    • Plato de LENTEJAS a los 60 años
    • El MANTRA de Antonio Banderas sobre el ENVEJECIMIENTO
    • Frase de SÉNECA sobre el DESEO
    Okdiario
    España
    • Madrid
    • Cataluña
    • Andalucía
    • Baleares
    • Comunidad Valenciana
    • Aragón
    • País Vasco
    • Galicia
    • Castilla y León
    • Más comunidades
    • Directo
    • Última hora de las elecciones del 29-N y la actualidad política
    • Ofertas flash de Amazon por tiempo limitado

    Un grupo de extrema izquierda acosa a Vox en una carpa informativa de Badalona y se encara a los Mossos

    Ver vídeo
    ceniza lodo lluvias Burgohondo

    Ríos de ceniza y lodo: la lluvia de otoño arrastra los restos del incendio de Burgohondo a los embalses

    duchas-ceuta-inmigrantes vertido mar

    El agua contaminada de las duchas para inmigrantes instaladas por el Gobierno se vierte directamente al mar de Ceuta

    paraborg-cucaracha-ciborg

    ¿Te dejarías rescatar por una cucaracha gigante? Crean insectos cíborg que te inyectan un fármaco vital

    invasores

    Los inmigrantes ilegales hacen sus necesidades junto al mar porque los baños del campamento del puerto de Ceuta no funcionan

    Duchas inmigrantes Ceuta

    Exigen transparencia sobre la evacuación de aguas residuales del campamento para inmigrantes de Ceuta

    pesca ilegal ceuta inmigrantes

    El menú de los inmigrantes en las playas de Ceuta: centollos y una lapa protegida pescados ilegalmente

    Reparto de comida a los inmigrantes ilegales por parte de Cruz Roja

    Alarma en Ceuta por el impacto ambiental de 4.000 bolsas diarias de plástico que Cruz Roja reparte a los ilegales

    Almeida boina contaminación

    Almeida se quita la boina: el alcalde de Madrid presume de sus buenos datos de calidad del aire

    FIA Jarama Drones Formula 1

    3.000 drones iluminan el Jarama: Madrid ensaya la movilidad aérea antes del Gran Premio de F1

    Oso madroño m-30-madrid

    Un guiño al símbolo de Madrid: dos osos gigantes de madera y 960 árboles darán forma al parque sobre la M-30

    delfín ceuta

    Una ONG denuncia ante la Guardia Civil la muerte a golpes de una cría de delfín en la playa ceutí de El Trampolín

    Cuti Romero, el káiser del Cholo

    glaciar nepal

    Cámaras aéreas captan desde el cielo el antes y el después del devastador colapso del glaciar en Nepal

    galleta plástico NASA

    Galletas elaboradas con plástico reciclado: el alimento de la NASA para los viajes al espacio profundo

    iceberg groenlandia

    Un satélite europeo detecta un iceberg del tamaño de Manhattan separándose de un glaciar en Groenlandia

    delfin estudio científico Loro Parque

    Descubrimiento mundial en Loro Parque: los delfines distinguen plástico, aluminio y acero sólo con su sonar

    entrevista-okgreen-nicolas-pineiro

    Nicolás Piñeiro: "La falta de políticas forestales ha sido la gasolina que ha arrasado media provincia"

    El radar fijo que detecta los coches más contaminantes descubierto por OKGREEN (Imágenes: Antonio Quilis).

    OKGREEN localiza en Madrid el nuevo radar que multará hasta con 3.000 euros a los coches más contaminantes

    labraza-iberdrola-transporte palas

    Espectacular traslado por carretera de las enormes palas para un parque eólico de Iberdrola en Álava

    Primeras señales "positivas" en la lucha contra el fuego que ha quemado 77.000 hectáreas en el centro de España

    VILLADELPRADO5

    Los tres incendios forestales en la Comunidad de Madrid continúan sin estar controlados ni perimetrados

    orcas pez luna

    Lo nunca visto: graban orcas embistiendo al pez más pesado del mundo hasta reventarlo en mil pedazos

    Carpa de Vox en Badalona acosada por los radicales. (Imagen: @SergioLopezVox)
    • OKDIARIO
      • 30/01/2022 14:01
      • Actualizado: 30/01/2022 15:17

    Abascal, Le Pen, Orbán y Morawiecki llaman a la unidad de Europa frente a la "amenaza" militar de Rusia

    Jorge Buxadé: "Se trata de atacar al separatismo catalán, no de defendernos"

    Un grupo de extrema izquierda ha acosado este domingo a Vox en Badalona (Barcelona) por haber instalado una carpa informativa. Los radicales han lanzado insultos a los cargos, militantes y simpatizantes de la formación de Santiago Abascal e Ignacio Garriga e incluso se han enfrentado a los Mossos d’Esquadra, que habían establecido un cordón de seguridad.

    De hecho, los agentes de la Policía autonómica catalana se han tenido que emplear para disuadir a los radicales, que pretendían llevar su odio hasta la misma carpa, previsiblemente para derribarla y causar mayores daños. En un mensaje en las redes sociales, Sergio López, coordinador de Vox en Badalona, ha valorado que «con nuestra presencia se ha logrado lo que ningún otro partido en Badalona había hecho: desokupar la plaza con las tiendas de campaña que estaban instaladas». En las últimas semanas, unos treinta inmigrantes subsaharianos desalojados de la fábrica de la calle Progrés de Badalona estuvieron acampados en las inmediaciones de la plaza Cotonifici.

    Con nuestra presencia se ha logrado lo que ningún otro partido en #Badalona había hecho‼️
    DesoKupar la Plaza con las tiendas de campaña que estaban instaladas.#BarriosSeguros pic.twitter.com/LUcMQsrXIU

    — 𝕾𝖊𝖗𝖌𝖎𝖔 𝕷ó𝖕𝖊𝖟 🇪🇸 (@SergioLopezVox) January 30, 2022

    Este sábado, horas antes de la mesa informativa de Vox, fue levantado por el el asentamiento ilegal por los servicios del Ayuntamiento. Hasta el día de ayer todavía hacían noche tres tiendas de campaña en lugar. Según el Consistorio, todos los acampados «ha sido ya alojados en albergues u otras alternativas».

    Desde la plataforma Badalona Antifascista, que estaba detrás del acoso a la carpa de Vox, han arremetido en redes contra el dispositivo de los Mossos d’Esquadra: «Como siempre, los Mossos al servicio del fascismo y el capital actuando de forma totalmente desproporcionada», han señalado los radicales.

    Temas

    • Badalona
    • Cataluña
    • Extrema izquierda
    • VOX
    Comentar
    Consulta aquí la política de comentarios
    Ir Arriba
    Gobierno de España

    Esta empresa se ha acogido a las subvenciones del Gobierno de España cofinanciadas con el Fondo Europeo de Desarrollo Regional para las regiones ultraperiféricas para el transporte de mercancías en Canarias.”Una manera de hacer Europa”

    Unión Europea. Fondo europeo de desarollo regional.
    • DOS MIL PALABRAS S.L. 2026.
    • Auditado por ComScore