El Gobierno de Sánchez suelta a otros 25 inmigrantes ilegales en Sevilla de madrugada y a escondidas

El Gobierno de Sánchez suelta a otros 25 inmigrantes ilegales en Sevilla de madrugada y a escondidas.
El Gobierno de Sánchez suelta a otros 25 inmigrantes ilegales en Sevilla de madrugada y a escondidas.
Borja Jiménez

El Gobierno socialcomunista de Pedro Sánchez sigue dejando libres en Sevilla, que parece haberse convertido en el centro de acogida de indocumentados en España, a inmigrantes ilegales. En la madrugada de este sábado, tal y como ha podido confirmar OKDIARIO, un autobús -pagado con fondos públicos como ha admitido la propia empresa- ha dejado en libertad a unas 25 personas frente al parque Amate, en la capital hispalense.

Llegada del autobús de inmigrantes ilegales.
Llegada del autobús de inmigrantes ilegales.

Este periódico se ha puesto en contacto con la empresa de los autobuses que, efectivamente, ha reconocido a este diario la llegada de este autocar, esta madrugada, con inmigrantes ilegales. También admite la compañía que se ha pagado con fondos públicos, aunque no quieren decir por quién han sido contratados: «Tenemos confidencialidad», explica.

Los inmigrantes ilegales, ya sueltos por Sevilla.
Los inmigrantes ilegales, ya sueltos por Sevilla.

Por otro lado, la compañía de autobuses asegura que es la primera vez que se les pide que hagan algo así, toda vez que la gran mayoría de veces ejercen las veces de autobús escolar.

Vecinos

Uno de los vecinos de la zona vio absolutamente todo. «Básicamente fue que en el silencio de la noche y más aún con el toque de queda, que no hay nadie en la calle, me resultó muy extraño el oír un bus parar ahí. Al observar el bus, primero se bajó un hombre y estuvo hablando por el móvil. Y al momento se vió movimiento dentro del bus. Y se abrieron las puertas. Y se escuchaba la voz de una mujer nombrando nombres árabes. Y se iban bajando del bus fuera de mi visión», explica el vecino.

La Policía se persona en el lugar.
La Policía se persona en el lugar.

«Ella misma acompañó a varios, como se ve en la foto, cruzaron el paso de peatones y les hizo indicaciones de ir en dirección a Las Candelarias – Los Pajaritos. No sé exactamente a donde porque hablaba en francés. Ellos continuaron andando ya solos y ella volvió al bus, arrancó y se marchó. Eso aún con más gente dentro», continúa quien vio absolutamente todo.

«Curiosamente, a los 5 o 10 minutos de irse el bus, aparecieron en la rotonda dos furgonetas de la policía local y poco después un coche también», relata el vecino.

Vox

Ángel Bordas, secretario provincial de Solidaridad, ha sido la persona que ha hecho pública la llegada del autobús con inmigrantes. Tal y como ha explicado a ODKIARIO, «este es un barrio de trabajadores, y ha sido un vecino quien nos advirtió de lo sucedido». El mismo vecino que nos explicaba en los anteriores párrafos la llegada de los indocumentados.

Lo último en España

Últimas noticias