La Fundación Princesa de Gerona admite «preocupación» por las protestas contra el Rey
La directora general de la Fundación Princesa de Gerona (FPdGi), Mònica Margarit, ha reconocido la «preocupación» que tienen desde la organización ante las protestas convocadas por la presencia de los Reyes en Barcelona.
Lo ha dicho en la rueda de prensa de presentación de los actos de celebración del décimo aniversario de la FpdGi, que tendrán lugar desde este lunes hasta el martes en el Palacio de Congresos de Cataluña, en Barcelona.
«En Cataluña, en este momento, vivimos un momento muy difícil y entendemos que es motivo de preocupación, también lo es para nosotros», ha expuesto Margarit al ser preguntada por las protestas convocadas para estos días.
Lo último en España
-
Feijóo reivindica «otro clima político»: «Se necesita más propósito y menos espectáculo»
-
El PP denuncia en Bruselas que Ribera «ocultó datos clave» sobre la DANA en su examen como comisaria
-
La licenciada ‘fake’ Bernabé avala a Diana Morant: «Es la mejor candidata»
-
Moncloa admite que Begoña Gómez usó el Falcon del Gobierno para un viaje privado de negocios a EEUU
-
Illa defiende la amnistía y confirma que trabajará para que Sánchez siga en Moncloa: «Estoy orgulloso»
Últimas noticias
-
Carrera F1 en directo: GP de Hungría de Fórmula 1 con Alonso y Sainz en Hungaroring online en vivo gratis
-
Conmoción entre los turistas de Mallorca por la aparición de un ‘cocodrilo’ de 3 metros en medio de un lago
-
Feijóo reivindica «otro clima político»: «Se necesita más propósito y menos espectáculo»
-
Dónde ver GP de Hungría del F1: a qué hora es la gran carrera de Fórmula 1 en directo gratis y en vivo online por streaming
-
Así fue la espectacular salida de Alonso en el GP de Hungría: lección a Norris y remontada de Sainz