La Fundación Princesa de Gerona admite «preocupación» por las protestas contra el Rey
La directora general de la Fundación Princesa de Gerona (FPdGi), Mònica Margarit, ha reconocido la «preocupación» que tienen desde la organización ante las protestas convocadas por la presencia de los Reyes en Barcelona.
Lo ha dicho en la rueda de prensa de presentación de los actos de celebración del décimo aniversario de la FpdGi, que tendrán lugar desde este lunes hasta el martes en el Palacio de Congresos de Cataluña, en Barcelona.
«En Cataluña, en este momento, vivimos un momento muy difícil y entendemos que es motivo de preocupación, también lo es para nosotros», ha expuesto Margarit al ser preguntada por las protestas convocadas para estos días.
Lo último en España
-
Sorpresa en el Metro de Madrid: ésta es la estación en la que podrás recoger tus pedidos online
-
El único bar de Asturias dedicado a la Reconquista sufre la ira de la izquierda: «Es un honor ser facha»
-
Precio de la gasolina hoy 22 de marzo: localiza las gasolineras más baratas de Madrid
-
Más de 1.000 árboles, un riachuelo y zonas peatonales: así es el megaproyecto que prepara Madrid en una de las zonas más famosas
-
AEMET prevé un día soleado y ventoso en Zaragoza con heladas débiles en el sistema Ibérico
Últimas noticias
-
El avión de combate A-10 Warthog que EEUU quería jubilar y que la guerra de Irán ha hecho vital en Ormuz
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Abidin descubre toda la verdad sobre su pasado
-
La vida secreta de un rey español que escandalizaría hoy
-
España lidera la reutilización de agua aunque AEDyR alerta: aún queda potencial por explotar
-
Última hora de la guerra de Irán en directo hoy 22 de marzo | Trump amenaza con destruir las centrales eléctricas iraníes si no se reabre el estrecho de Ormuz