Figo arremete y retrata al Gobierno por no bajar el IVA de la luz pese a que Bruselas sí lo permita
Luis Figo vuelve a arremeter contra el Gobierno, ahora por no bajar el IVA de la luz y excusarse en que Bruselas no lo permite cuando sí es posible
Ni la entrada del nuevo año 2021 calla a Luis Figo. El ex futbolista portugués del Real Madrid y leyenda del deporte rey no se achanta en sus redes sociales. Pese a los continuos ataques de la izquierda más radical, es decir, de los afines a Pablo Iglesias y su séquito, el luso sigue criticando, arremetiendo y retratando al Gobierno socialcomunista liderado por Pedro Sánchez, que sigue quedando en ridículo con temas como la actual polémica con la no bajada del IVA de la luz.
Desde el Ejecutivo ponen como excusa que Bruselas no permite bajar estos impuestos. «No estaría en línea con lo que se marca por parte de Europa», señaló esta semana la ministra de Hacienda y portavoz del Gobierno, María Jesús Montero. Sin embargo, Bruselas no podría vetar esa subida. Sólo dispone de un «comité consultivo», y es por ello que Luis Figo ha vuelto a cargar contra la ministra y en general contra el Ejecutivo de Sánchez e Iglesias.
Tranquilos que en un ratito hay alguna rectificación. https://t.co/lVjjAzBsbE
— Luís Figo (@LuisFigo) January 13, 2021
Lo que está claro es que el Gobierno está quedando auténticamente retratado con el tema del IVA de la luz como ocurrió con el de las mascarillas. Sánchez y su equipo estuvieron meses sin bajar los impuestos de este artículo necesario para frenar la pandemia alegando que Bruselas no lo permitía, mentira que propagaron públicamente hasta que se les acusó de ello y decidieron rebajar ese IVA. Ahora hacen lo propio con la luz, asegurando que no pueden bajar el impuesto cuando la realidad es que no quieren porque «reduce los ingresos», tal y como admite Podemos.
Lo último en Deportes
-
Jornada 25 de la Liga: resumen de los partidos
-
Tebas también machaca al Barça: le pone el peor horario posible mientras el Benfica aplaza su duelo de liga
-
La surrealista interpretación de García Verdura en la expulsión de De Frutos: «Uso de fuerza excesiva»
-
El origen de Nico Williams: dónde nació, sus padres y su novia actual
-
La insólita e indignante pelea de MMA entre dos luchadores profesionales y tres modelos Onlyfans
Últimas noticias
-
Buxadé: «Las elecciones alemanas serán un punto de inflexión para Europa»
-
Respiro para los autónomos: la Agencia Tributaria detalla cómo aplazar impuestos de inmediato
-
Este abogado revela cómo salir de los ficheros de morosos más rápido y las redes sociales estallan
-
Jornada 25 de la Liga: resumen de los partidos
-
Elecciones Alemania 2025, en directo hoy: resultados, Friedrich Merz, AfD y última hora