Fernando López Miras: «No entiendo que el PSOE pacte con gente que defendía pegar tiros»
La Región de Murcia elimina el impuesto de Donaciones para familiares de tercer grado
La reacción de López Miras cuando le preguntan por Pedro Sanchez
El presidente de Murcia, Fernando López Miras, ha aceptado la invitación de Álvaro Ojeda para hablar a corazón abierto. Una charla íntima en la plaza del Cardenal Belluga de Murcia en la que López Miras habla de su familia, la relación con su padre, sus miedos, la mujer de su vida y, por supuesto, la política. El presidente murciano tiene una lealtad inquebrantable a Pablo Casado y Teodoro García Egea y advierte de que, si el PP gana las elecciones, Pedro Sánchez cruzará todas las líneas rojas con tal de seguir en el poder.
«Soy hijo único, y como no tengo hermanos, creo que eso me hizo ser más abierto a relacionarme con otros. En mis amigos encontré mucha compañía», confiesa López Miras. También habla de sus miedos: «Tengo miedo a la muerte, me quedan muchas cosas por hacer todavía», admite pese a tener tan sólo 38 años y no oculta su felicidad al hablar de su novia Cristina: «Estoy muy enamorado, es la mujer de mi vida».
La política no podía faltar. «A los que somos leales a España, Sánchez nos deja para el final», lamenta el presidente murciano. «No entiendo que el PSOE pacte con gente que defendía pegar tiros y que jamás lo ha condenado. Sánchez está dispuesto a cruzar todos los límites con tal de seguir en el Gobierno», afirma. Y no duda al decir que «Pablo Casado es el mejor candidato que tiene el PP y será el mejor presidente de España, y lo digo porque le conozco». Y que cuando «estoy con Pablo (Casado) y Teodoro nos divertimos mucho y nos lo pasamos muy bien».
Temas:
- Fernando López Miras
Lo último en España
-
Desarticulada en Benidorm una red criminal de blanqueo de capitales y capturado su jefe paquistaní
-
Feijóo sacude a Sánchez: «Los 200 millones que les debe a los pacientes de ELA los gasta en publicidad»
-
El PSOE cede ante Bildu y PNV y da alas al independentismo: acepta definir al País Vasco como «nación»
-
Sindicatos policiales denunciarán al podemita Fonsi Loaiza por publicar fotos de agentes infiltrados
-
Ni Gran Vía ni Arturo Soria: ésta es la calle más larga de Madrid
Últimas noticias
-
‘GH DÚO 3’: ¿quién fue el concursante salvado ayer, martes 18 de febrero?
-
Donald Trump impondrá aranceles del 25% a automóviles y productos farmacéuticos desde abril
-
Desarticulada en Benidorm una red criminal de blanqueo de capitales y capturado su jefe paquistaní
-
Recupera el volumen de tu abrigo de plumas con este simple y efectivo truco en 2 pasos
-
Podemos fulmina a Juanjo Martínez, el ex candidato de Sumar Baleares vinculado a casos de abuso sexual