Fernando López Miras: «No entiendo que el PSOE pacte con gente que defendía pegar tiros»
La Región de Murcia elimina el impuesto de Donaciones para familiares de tercer grado
La reacción de López Miras cuando le preguntan por Pedro Sanchez
El presidente de Murcia, Fernando López Miras, ha aceptado la invitación de Álvaro Ojeda para hablar a corazón abierto. Una charla íntima en la plaza del Cardenal Belluga de Murcia en la que López Miras habla de su familia, la relación con su padre, sus miedos, la mujer de su vida y, por supuesto, la política. El presidente murciano tiene una lealtad inquebrantable a Pablo Casado y Teodoro García Egea y advierte de que, si el PP gana las elecciones, Pedro Sánchez cruzará todas las líneas rojas con tal de seguir en el poder.
«Soy hijo único, y como no tengo hermanos, creo que eso me hizo ser más abierto a relacionarme con otros. En mis amigos encontré mucha compañía», confiesa López Miras. También habla de sus miedos: «Tengo miedo a la muerte, me quedan muchas cosas por hacer todavía», admite pese a tener tan sólo 38 años y no oculta su felicidad al hablar de su novia Cristina: «Estoy muy enamorado, es la mujer de mi vida».
La política no podía faltar. «A los que somos leales a España, Sánchez nos deja para el final», lamenta el presidente murciano. «No entiendo que el PSOE pacte con gente que defendía pegar tiros y que jamás lo ha condenado. Sánchez está dispuesto a cruzar todos los límites con tal de seguir en el Gobierno», afirma. Y no duda al decir que «Pablo Casado es el mejor candidato que tiene el PP y será el mejor presidente de España, y lo digo porque le conozco». Y que cuando «estoy con Pablo (Casado) y Teodoro nos divertimos mucho y nos lo pasamos muy bien».
Temas:
- Fernando López Miras
Lo último en España
-
Cinco detenidos, dos policías heridos y cortes en la Castellana en el inicio de la huelga de Educación
-
Detenido en Alicante por amenazar de muerte a una mujer para que no declarase contra él en un juicio
-
Tezanos enloquece: el CIS dispara al PSOE tras el caso de Maricarmen con una ventaja de casi 12 puntos sobre el PP
-
El Tribunal de Cuentas aplica la amnistía de Conde-Pumpido a Puigdemont y perdona más de 4 millones a los golpistas
-
Adelante Andalucía propone una tasa turística mientras la comunidad autónoma recibe 38 millones de turistas al año
Últimas noticias
-
Primeras imágenes de ‘Miami Vice ’85’: Austin Butler y Michael B. Jordan son los mejores protagonistas que podría tener el remake
-
Nadar entre atunes: una experiencia inmersiva para observar de primera mano el valor de la acuicultura
-
El fundador de The North Face y Patagonia hizo algo insólito con su fortuna: compró cientos de miles de hectáreas y las donó a Chile y Argentina para crear parques nacionales
-
La mansión de Bruce Willis (71 años) en el Caribe: tres viviendas y cuatro piscinas por 24 millones de euros
-
La Reina Letizia se achicharra en Melilla: se quita la blazer y acepta un abanico entre vítores de «¡Viva España!»