Feliciano López retrata a Pablo Iglesias por su patrimonio: «1,6 millones, ¡sí se puede… ahorrar!»
Feliciano López estalla y retrata a Pablo Iglesias por su patrimonio tirando de ironía: "1,6 millones y subiendo. Sí se puede... ahorrar quiero decir"
El todavía vicepresidente segundo del Gobierno y ministro de Derechos Sociales y Agenda 2030, Pablo Iglesias, y la ministra de Igualdad, Irene Montero, declaran un patrimonio bruto entre los dos que supera la barrera del millón de euros. Años atrás, el líder de Podemos daba lecciones de ética y moral antes de formar oficialmente parte de la casta.
Las redes sociales han rescatado una entrevista que Jordi Évole le hizo en 2014, momento muy dulce para Podemos ya que había irrumpido por primera vez con fuerza en el Parlamento Europeo, y decía esto: «En el momento en el que mínimamente nos parezcamos a la casta estamos muertos». Además, el propio Iglesias en un tuit criticaba que Arias Cañete declarara en su día un patrimonio de 1’7 millones de euros. «Debe de estar preocupadísimo por los recortes», decía. Ahora el señalado es él, y uno de los que no se ha cortado ha sido Feliciano López.
1.6 💰💰💰💰💰💰 and counting..
Enhorabuena 🎊🎈🎉👏🏻Si se puede✊Ahorrar quiero decir..— Feliciano López (@feliciano_lopez) March 27, 2021
Feliciano López juega con ese «sí, se puede» que proclamaba Podemos cuando germinaba para ridiculizar a Pablo Iglesias, que con ese patrimonio multiplicado en los últimos años que no llegó a la política para cambiarla como siempre prometió, sino que llegó para lucrarse y sobre todo para intentar plasmar sus ideales comunistas en nuestro país. Y Feliciano López no ha podido contenerse a la hora de atacarle, como ya ha hecho en otras ocasiones tanto con Iglesias como con otros políticos y sobre diferentes cuestiones.
Disculpen mi absoluta ignorancia,el FRAP perpetró acciones terroristas allá por los años 1973-75?No había nacido todavía y si a eso le sumamos que soy un pijo-tenista-tonto-subvencionado-analfabeto estoy seguro que entenderán mi pregunta.Gracias
— Feliciano López (@feliciano_lopez) May 27, 2020
Lo último en Deportes
-
Sinner no baja el ritmo: aplaca a Zverev y vuela a las semifinales de las ATP Finals
-
Los propalestinos se superan: protestan en Londres contra una Eurocopa que se desconoce si estará Israel
-
La Eurocopa 2028 se jugará en Reino Unido e Irlanda del 9 de junio al 9 de julio con final en Wembley
-
Alcaraz: «Mi rivalidad con Sinner es sana, no tengo que ponerle una cara buena si no lo siento»
-
Luis Rubiales: «Voté a Sánchez pero tengo claro que España tiene un grave problema si Pedro sigue gobernando»
Últimas noticias
-
Sinner no baja el ritmo: aplaca a Zverev y vuela a las semifinales de las ATP Finals
-
Ángel Nozal abandona el PP en pleno escándalo por su gestión de una urbanización en Cabopino
-
Manuel Domínguez (PP) recuerda al PSOE los «negocios oscuros» de la trama Koldo en Canarias
-
García Ortiz se queda sin explicación sobre el borrado del móvil: «No sé lo que hice»
-
Los propalestinos se superan: protestan en Londres contra una Eurocopa que se desconoce si estará Israel