Feijóo sacude a Sánchez: «Los 200 millones que les debe a los pacientes de ELA los gasta en publicidad»
Feijóo acusa a Sánchez de "saquear a los trabajadores españoles"
Alberto Núñez Feijóo ha acusado este miércoles a Pedro Sánchez de «saquear a los trabajadores españoles» y de presidir un gobierno «inútil, caro y dividido».
La bronca entre el líder del Partido Popular y el presidente del Gobierno ha regresado una semana más a la sesión de control en el Congreso de los Diputados. El dirigente popular ha desmontado a Sánchez con una retahíla de cifras para retratar su gestión.
«Es usted tan constante en no responder como en saquear a los trabajadores españoles. Han subido 97 veces los impuestos y siguen. La gota que ha colmado el vaso es que pretenden que los mileuristas también paguen, ¿son los nuevos ricos de la época sanchista?», ha ironizado Feijóo.
El líder del PP ha retratado el afán recaudatorio de la tributación del IRPF del salario mínimo y ha afeado además a Sánchez que «los 200 millones que les debe a los pacientes de ELA se los está gastando en publicidad institucional». «Tiene 400 altos cargos más y asesores que Rajoy; no hay dinero para el tren de Extremadura pero sí 750 millones para comprar trenes en Marruecos… para lo que le interesa sí hay dinero», ha reprochado.
Feijóo ha advertido a Sánchez que «los españoles no paran de trabajar» mientras el Gobierno «les fríe a impuestos» y ha señalado que en España «es más fácil tener casa si se okupa ilegalmente que si se trabaja legalmente» y «hay personas que viven mejor a base de subvenciones que trabajando.».
«Nunca un gobierno ha sido tan inútil, tan caro y tan dividido com el suyo», ha aseverado.
Lo último en España
-
Sánchez compartía con Begoña la cuenta bancaria que ella usó para registrar el software de la Complutense
-
Palma de Mallorca: claves para recorrer la isla con libertad
-
Detenido un trabajador de una residencia de mayores por robos a residentes con problemas cognitivos
-
La UCO halla contratos de la cátedra de Begoña Gómez al «margen de la normativa» pero con «apariencia de legalidad»
-
La UCO revela que la asesora de Begoña prestó «funciones de auxilio» a la cátedra
Últimas noticias
-
Sánchez compartía con Begoña la cuenta bancaria que ella usó para registrar el software de la Complutense
-
Palma de Mallorca: claves para recorrer la isla con libertad
-
El importante paso religioso que ha dado Christian Gálvez junto a Patricia Pardo antes de recibir a Leon XIV en Madrid
-
El alcalde de Palma tilda de «auténtica vergüenza» y «bochornoso espectáculo» la imputación de Zapatero
-
Detenida en Palma por acosar durante meses a una mujer y a su familia mediante perfiles anónimos en Instagram