La entrevista de Inda a Casado en Alsasua se publicará el 9, 10 y 11 de marzo en OKDIARIO

La entrevista de Inda a Casado en Alsasua se publicará el 9, 10 y 11 de marzo en OKDIARIO

El presidente del PP, Pablo Casado, ha sido entrevistado por el director de OKDIARIO, Eduardo Inda, en el bar Koxka de Alsasua, donde el 15 de octubre de 2016 unos proetarras apalearon brutalmente a dos guardias civiles y a sus novias, de las que ninguna organización feminista se ha acordado esta semana de denuncia del machismo y reivindicaciones por la igualdad.

“Hicimos allí la entrevista como homenaje a esos guardias civiles que siguen defendiendo la libertad, el Estado de Derecho y la democracia en una suerte de territorio comanche que quedó dejado de la mano de Dios hace muchísimos años. En el lugar donde, por cierto, se fundó el brazo político de ETA, Herri Batasuna en el año 1978”, ha explicado Inda.

El encuentro entre Casado e Inda en Alsasua ha soliviantado al independentismo que gobierna en Navarra y el País Vasco, que han acusado a los protagonistas del encuentro de buscar la provocación, olvidando que Inda nació en Navarra y aquella es su tierra.

Inda ha tenido que recordar a la presidenta de Navarra, Uxue Barcos, y al dirigente peneuvista Aitor Esteban que “el artículo 19 de la Constitución dice que todos los ciudadanos españoles tenemos derecho a movernos libremente por el territorio nacional. Y, desde luego, ni tú Uxue Barcos ni tú Aitor Esteban, que tienes apellido maketo, me váis a decir a mí por dónde me puedo mover en España, y menos en mi tierra, Navarra. Y la verdad es que sí, hemos entrevistado a Pablo Casado en Alsasua. ¡Sólo faltaba!”.

El aperitivo de la entrevista llegará a los lectores de OKDIARIO este sábado 9 de marzo. Los pormenores, la entrevista en sí, y todo lo que la rodeó, se publicará el domingo y el lunes, 10 y 11 de marzo.

Lo último en España