Un empresario desafía a los separatistas: quita lazos en Vendrell mientras le acosan e insultan
Un empresario de Vendrell eliminó este viernes los lazos amarillos colocados en un puente de la localidad por los independentistas radicales, quienes no dudaron en increparle y tratar de sujetarle durante todo el tiempo que duró la retirada de los símbolos independentistas.
El hombre, que se enfrentó solo a varios independentistas en esta localidad de la provincia de Tarragona, no dudó en afirmar que con su actitud están destrozando la vida de muchos ciudadanos catalanes, entre ellos los más de 30 trabajadores que dijo tener a su cargo.
Los radicales, que no dudaron en grabarle y compartir el vídeo en las redes sociales para señalarle públicamente, le insultaron e increparon durante varios minutos, llamándole «fascista» e «hijo de puta» entre otras cosas.
Además, le acusaron de estar poniendo en peligro la vida de los conductores que circulaban en sus vehículos por una autopista que transcurre bajo el puente, obviando que eran precisamente ellos quienes llenaban de elementos peligrosos el viaducto.
«Yo respeto lo que es de todos y por eso no coloco nada», les explica en la grabación este ciudadanos a los independentistas que le acosan, afeándoles que llenen de símbolos con los que él no está de acuerdo una infraestructura que se financia con el dinero de todos los españoles y no solo de los catalanes independentistas.
Ciudadanos fleta una avioneta
El hartazgo de muchos ciudadanos ante el uso abusivo que hacen los radicales copando de símbolos secesionistas espacios públicos es tal, que la plataforma ‘España Ciudadana’ anunciaba esta semana incluso que ha fletado una avioneta con una pancarta aérea que durante todo el mes de agosto sobrevolará más de una veintena de playas catalanas llamando a retirar de símbolos independentistas de las costas de Cataluña.
Tal y como aseguran, creen que «ha llegado la hora» de que los españoles «se liberen de sus complejos y construyan entre todos un nuevo proyecto nacional para poder hacer frente al populismo y al nacionalismo».
Temas:
- Lazos amarillos
Lo último en Cataluña
-
Tres detenidos en una macrooperación contra la estructura logística de Hezbolá en Barcelona
-
El Tribunal Superior de Cataluña pide al Gobierno el indulto de la corrupta Laura Borrás
-
Menú del día y comida tradicional: el restaurante favorito de Lamine Yamal en Barcelona
-
La Ley de Amnistía absuelve a los agitadores del 1-O pero no ampara a 4 policías que usaron bolas de goma
-
Albiol logra echar a una conflictiva okupa de Badalona: «¡Márchate, no vas a ver un duro!»
Últimas noticias
-
Portugal suspende el intercambio comercial eléctrico con España y gestionará su sistema de forma separada
-
Sánchez además de gafe es el líder de los inútiles
-
Un micrófono pilla a Sánchez bromeando en plena reunión de crisis: «¿Pero con cebolla o sin?»
-
Cerúndolo y Musetti se cargan a Zverev y Tsitsipas en otro día de sorpresas en el Mutua Madrid Open
-
Dembélé conquista Londres y el PSG da el primer golpe al Arsenal en las semifinales de Champions