Un empresario desafía a los separatistas: quita lazos en Vendrell mientras le acosan e insultan
Un empresario de Vendrell eliminó este viernes los lazos amarillos colocados en un puente de la localidad por los independentistas radicales, quienes no dudaron en increparle y tratar de sujetarle durante todo el tiempo que duró la retirada de los símbolos independentistas.
El hombre, que se enfrentó solo a varios independentistas en esta localidad de la provincia de Tarragona, no dudó en afirmar que con su actitud están destrozando la vida de muchos ciudadanos catalanes, entre ellos los más de 30 trabajadores que dijo tener a su cargo.
Los radicales, que no dudaron en grabarle y compartir el vídeo en las redes sociales para señalarle públicamente, le insultaron e increparon durante varios minutos, llamándole «fascista» e «hijo de puta» entre otras cosas.
Además, le acusaron de estar poniendo en peligro la vida de los conductores que circulaban en sus vehículos por una autopista que transcurre bajo el puente, obviando que eran precisamente ellos quienes llenaban de elementos peligrosos el viaducto.
«Yo respeto lo que es de todos y por eso no coloco nada», les explica en la grabación este ciudadanos a los independentistas que le acosan, afeándoles que llenen de símbolos con los que él no está de acuerdo una infraestructura que se financia con el dinero de todos los españoles y no solo de los catalanes independentistas.
Ciudadanos fleta una avioneta
El hartazgo de muchos ciudadanos ante el uso abusivo que hacen los radicales copando de símbolos secesionistas espacios públicos es tal, que la plataforma ‘España Ciudadana’ anunciaba esta semana incluso que ha fletado una avioneta con una pancarta aérea que durante todo el mes de agosto sobrevolará más de una veintena de playas catalanas llamando a retirar de símbolos independentistas de las costas de Cataluña.
Tal y como aseguran, creen que «ha llegado la hora» de que los españoles «se liberen de sus complejos y construyan entre todos un nuevo proyecto nacional para poder hacer frente al populismo y al nacionalismo».
Temas:
- Lazos amarillos
Lo último en Cataluña
-
Las escapadas en familia más baratas: el programa de vacaciones al que puedes apuntarte si vives en Cataluña
-
Las mejores floristerías de Barcelona para comprar rosas por Sant Jordi
-
El jefe de gabinete de Illa imputado por desvío de fondos públicos en su etapa como alcalde de Esparraguera
-
La Grossa de Sant Jordi 2026: qué es, fechas y horario del sorteo, precio, premios y dónde se cobra
-
AEMET prevé cielo despejado y chubascos en el Prepirineo de Barcelona por la tarde
Últimas noticias
-
Barcelona – Celta, en directo hoy: dónde ver por TV, cómo va y última hora en vivo online gratis del partido de Liga
-
Alineación oficial del Barcelona contra el Celta de Vigo hoy: Gavi y Ferran son titulares
-
Así es Grison, colaborador de ‘La Revuelta’: edad, de dónde es, su pareja e hijos, su relación con Broncano y su pasado como churrero
-
El juez de vigilancia penitenciaria tumba la libertad de ‘Anboto’, la jefa de ETA que asesinó a 14 personas: «No es admisible»
-
Buscan a un agresor sexual múltiple en Castellón que se quitó la pulsera de localización