El emotivo vídeo de los sanitarios a los policías y guardias civiles que corre por las redes
Sigue en directo la última hora del coronavirus
Profesionales sanitarios dedicándoles un aplauso a los policías nacionales y guardias civiles que se encuentran desplegados por todo el territorio nacional con motivo del estado de alarma para prevenir el contagio del coronavirus. Así es la última iniciativa que varios miembros del sector sanitario han protagonizado para rendir homenaje a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado.
«Hoy este aplauso va por las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado. Nosotros cuidamos, vosotros nos protegéis. Gracias. Gracias y Gracias», señalan los carteles que portan varios sanitarios en el vídeo de esta noticia.
El vídeo ha sido compartido en las redes sociales también por Jusapol, la plataforma formada por policías nacionales y guardias civiles que pide la equiparación salarial con el resto de policías autonómicas. «Gracias por emocionarnos con este vídeo. Gracias por ser nuestro Ángel. Gracias por cuidar de todos los ciudadanos. Siempre a vuestro servicio. Este virus lo paramos unidos», es el mensaje que aparece en el perfil oficial de Jusapol en Twitter.
Gracias por emocionarnos con este vídeo
Gracias por ser nuestro Ángel
Gracias por cuidar de todos los ciudadanos
Siempre a vuestro servicio #EsteVirusLoParamosUnidos💪🏻 pic.twitter.com/7RSoxQgGMl
— jusapol (@jusapol) March 23, 2020
Muchos policías y guardias civiles también se han sumado en muchas ocasiones a este aplauso para agradecer a los profesionales sanitarios su esfuerzo. Ahora, el homenaje se produce a la inversa para reconocer la labor que están realizando los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado durante el estado de alarma decretado por el Ejecutivo de Pedro Sánchez para tratar de frenar la expansión del coronavirus. Esta pandemia mundial ya ha afectado a más de 35.000 personas y ha superado los 2.300 fallecidos.
Lo último en España
-
Es oficial: la nieve llega a Cataluña hoy y va a afectar a estas zonas, lo dice el METEOCAT
-
Los proetarras acusan a OKDIARIO de amenazar al sanguinario Ternera por poner en su puerta una pulsera de la Guardia Civil
-
Mañueco: «Sánchez roba 600 millones a Castilla y León para dárselos a los independentistas catalanes»
-
El fiscal rechaza archivar el mayor caso de corrupción del PSOE de Madrid: 600.000 € desviados y 17 detenidos
-
Última hora de la borrasca Oriana en Cataluña, en directo | Alerta por fuertes lluvias, viento y nieve en estas zonas de España hoy
Últimas noticias
-
Bombazo arqueológico bajo el mar: descubren el mayor buque de carga de la Edad Media con más de 300 toneladas
-
El refrán invernal que dicen sin parar los madrileños: lo entienden en muy pocos sitios de España
-
Suena raro, pero la ciencia lo avala: el secreto para evitar la depredación de nidos de urogallo está en su olor corporal
-
Cuándo es el Carlos Alcaraz – Rinderknech del ATP 500 de Doha: horario y canal de TV para ver en directo gratis el partido
-
La palabra gallega que no tiene traducción y que casi nadie entiende en España