El emotivo vídeo de los sanitarios a los policías y guardias civiles que corre por las redes
Sigue en directo la última hora del coronavirus
Profesionales sanitarios dedicándoles un aplauso a los policías nacionales y guardias civiles que se encuentran desplegados por todo el territorio nacional con motivo del estado de alarma para prevenir el contagio del coronavirus. Así es la última iniciativa que varios miembros del sector sanitario han protagonizado para rendir homenaje a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado.
«Hoy este aplauso va por las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado. Nosotros cuidamos, vosotros nos protegéis. Gracias. Gracias y Gracias», señalan los carteles que portan varios sanitarios en el vídeo de esta noticia.
El vídeo ha sido compartido en las redes sociales también por Jusapol, la plataforma formada por policías nacionales y guardias civiles que pide la equiparación salarial con el resto de policías autonómicas. «Gracias por emocionarnos con este vídeo. Gracias por ser nuestro Ángel. Gracias por cuidar de todos los ciudadanos. Siempre a vuestro servicio. Este virus lo paramos unidos», es el mensaje que aparece en el perfil oficial de Jusapol en Twitter.
Gracias por emocionarnos con este vídeo
Gracias por ser nuestro Ángel
Gracias por cuidar de todos los ciudadanos
Siempre a vuestro servicio #EsteVirusLoParamosUnidos💪🏻 pic.twitter.com/7RSoxQgGMl
— jusapol (@jusapol) March 23, 2020
Muchos policías y guardias civiles también se han sumado en muchas ocasiones a este aplauso para agradecer a los profesionales sanitarios su esfuerzo. Ahora, el homenaje se produce a la inversa para reconocer la labor que están realizando los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado durante el estado de alarma decretado por el Ejecutivo de Pedro Sánchez para tratar de frenar la expansión del coronavirus. Esta pandemia mundial ya ha afectado a más de 35.000 personas y ha superado los 2.300 fallecidos.
Lo último en España
-
Al menos un muerto, varios desaparecidos y dos menores heridos tras una fuerte riada en Ponferrada
-
Última hora de la crisis migratoria en Ceuta, en directo: el Ejército despliega tanquetas en Ceuta junto a la frontera
-
El feminismo de Redondo: «Alza la voz» por las afganas pero no por las niñas violadas por los invasores de Ceuta
-
Las diez preguntas de Ayuso para que Sánchez responda en sus vacaciones «a cuerpo de Rey»
-
Vox ofrece a Vivas un acuerdo de gobierno para que rompa con el PSOE y el partido islamista de Fátima Hamed
Últimas noticias
-
Al menos un muerto, varios desaparecidos y dos menores heridos tras una fuerte riada en Ponferrada
-
Bad Bunny despide a Prichard Colón tras su muerte por un polémico combate: «Nunca perdí la fe en él»
-
Los bomberos coinciden e insisten a la población: «Por la noche es recomendable cerrar la puerta del dormitorio antes de dormir»
-
Última hora de la crisis migratoria en Ceuta, en directo: el Ejército despliega tanquetas en Ceuta junto a la frontera
-
El feminismo de Redondo: «Alza la voz» por las afganas pero no por las niñas violadas por los invasores de Ceuta