El emotivo vídeo de los sanitarios a los policías y guardias civiles que corre por las redes
Sigue en directo la última hora del coronavirus
Profesionales sanitarios dedicándoles un aplauso a los policías nacionales y guardias civiles que se encuentran desplegados por todo el territorio nacional con motivo del estado de alarma para prevenir el contagio del coronavirus. Así es la última iniciativa que varios miembros del sector sanitario han protagonizado para rendir homenaje a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado.
«Hoy este aplauso va por las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado. Nosotros cuidamos, vosotros nos protegéis. Gracias. Gracias y Gracias», señalan los carteles que portan varios sanitarios en el vídeo de esta noticia.
El vídeo ha sido compartido en las redes sociales también por Jusapol, la plataforma formada por policías nacionales y guardias civiles que pide la equiparación salarial con el resto de policías autonómicas. «Gracias por emocionarnos con este vídeo. Gracias por ser nuestro Ángel. Gracias por cuidar de todos los ciudadanos. Siempre a vuestro servicio. Este virus lo paramos unidos», es el mensaje que aparece en el perfil oficial de Jusapol en Twitter.
Gracias por emocionarnos con este vídeo
Gracias por ser nuestro Ángel
Gracias por cuidar de todos los ciudadanos
Siempre a vuestro servicio #EsteVirusLoParamosUnidos💪🏻 pic.twitter.com/7RSoxQgGMl
— jusapol (@jusapol) March 23, 2020
Muchos policías y guardias civiles también se han sumado en muchas ocasiones a este aplauso para agradecer a los profesionales sanitarios su esfuerzo. Ahora, el homenaje se produce a la inversa para reconocer la labor que están realizando los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado durante el estado de alarma decretado por el Ejecutivo de Pedro Sánchez para tratar de frenar la expansión del coronavirus. Esta pandemia mundial ya ha afectado a más de 35.000 personas y ha superado los 2.300 fallecidos.
Lo último en España
-
…Y hace 29 días Cerdán estaba sentado en el Congreso a un metro de Pedro Sánchez
-
El Gobierno «anti-puteros» desplomó un 30% la inversión para proteger a mujeres víctimas de prostitución
-
El PP celebra que Feijóo haya roto el tabú de Sánchez y los prostíbulos: «Marca un antes y un después»
-
Los mensajes de la pelea de Anais con Valeri: «Debes callarte, sacar pruebas y no hablar de Ábalos»
-
Ayuso reivindica el espíritu de Ermua: «Los cómplices de ETA roban la legitimidad al Estado de Derecho»
Últimas noticias
-
Lidl vuelve a sorprender con la vajilla viral que todos quieren y se está agotando
-
Cinco planes culturales y de ocio para disfrutar del fin de semana en Madrid
-
Innovar con valentía tiene recompensa: el ejemplo de Aerolaser System, Pyme del Año 2024
-
La razón por la que tu perro elige dormir en tu almohada, según los veterinarios: te va a gustar
-
Etapa de Tour de Francia 2025 hoy, jueves 10 de julio de Bayeux a Vire Normandia: recorrido, perfil y horario