Zasca sideral de Rivera a Xavi por dar lecciones de democracia separatista desde la dictadura de Qatar
El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, ha propiciado un zasca ‘galáctico’ al que fuese jugador y capitán del F.C. Barcelona, Xavi Hernández, por acudir a votar para las elecciones del 21-D con un polo amarillo a la embajada española en Doha (Qatar). «En Qatar no se puede votar», le ha reprochado el dirigente ‘naranja’.
«Ser españoles nos da derecho a votar a partidos políticos, incluso a los que pretenden liquidar la democracia española. En Qatar no se puede», ha advertido Rivera en su cuenta de Twitter.
Ser españoles nos da derecho a votar a partidos políticos, incluso a los que pretenden liquidar la democracia española. En Qatar no se puede https://t.co/UCT7d1mlii
— Albert Rivera (@Albert_Rivera) 18 de diciembre de 2017
El ex jugador de la selección española juega en Qatar, nación gobernada por una dictadura y condenada internacionalmente por la vulneración sistemática de los Derechos Humanos. Como bien le ha recordado Rivera, en España se pueden votar a partidos que abogan por romper la unidad territorial, mientras que en el país árabe no se tiene ese privilegio.
Lo último en Cataluña
-
Va a ser histórico: este pueblo de Cataluña se convertirá en una auténtica villa medieval a partir del 18 de abril
-
San Jordi dice adiós a Las Ramblas en 2026: nueva ubicación y cómo llegar a la feria del libro de Barcelona
-
¿Cuándo es Sant Jordi? El BOE confirma el festivo en 12 provincias españolas
-
Confirmado por el Ayuntamiento de Barcelona: obligatorio instalar este aparato de seguridad a partir de 2027 en todas las viviendas
-
Cataluña se prepara para un giro radical y METEOCAT avisa: hasta 30 grados en estas zonas
Últimas noticias
-
El truco de Karol G que descubrió la infidelidad de uno de sus ex: «Le pillé siendo infiel en otro continente»
-
En la posguerra era un manjar de subsistencia, pero hoy no queda nadie en España que sepa hacerlas así
-
El método Matarazzo que ha revitalizado a la Real Sociedad: de la anarquía a pelear por la Copa
-
Ni los 15 ni los 80: ésta es la edad más dura en la vida de una persona, según un divulgador científico experto
-
Se insta a los españoles a encalar los árboles con ceniza: un tratamiento ancestral para protegerlos de forma natural