Echenique: «Cuando a un ministro se le descubre un actividad no ética, está bien que dimita»
Nuevo audio de Dolores Delgado: la ministra llamó "maricón" a Fernando Grande-Marlaska
El secretario de Organización de Podemos, Pablo Echenique, ha calificado hoy de «poco edificante» el comentario de la ministra Dolores Delgado sobre su compañero de gabinete Fernando Grande-Marlaska y ha dicho que «cuando un ministro hace algo incorrecto, poco ético o ilegal tiene que dimitir».
Echenique ha respondido así al ser preguntado en RNE por la información que publica hoy ‘moncloa.com’, según la cual Delgado, en un almuerzo con el excomisario José Villarejo, dijo que «Marlaska es maricón».
El dirigente de Podemos ha señalado que sería «sensato» que la actual ministra de Justicia dé explicaciones por esos «comentarios terribles» sobre el titular de Interior.
«Esperaremos a ver qué dice y entonces valoraremos», ha señalado Echenique que, no obstante, ha insistido en que «cuando a un ministro se le descubre un actividad que no es ética o que no es acorde a la ley, está bien que dimita».
Además ha recomendado a PP y Ciudadanos que «no se vengan arriba» con este asunto, porque «allí donde está Villarejo está Corinna y, a veces, está también Juan Carlos I y, a lo mejor, tirando mucho de esta manta le destapan los pies a la monarquía».
Lo último en España
-
Hacienda retiene a las viudas de los guardias civiles la mitad de la dotación económica de las medallas impuestas
-
Oleada de agresiones de ilegales a los guardias civiles en Ceuta: «Nos jugamos la vida cada día sin medios»
-
Un agente de la ‘Kitchen’: «Nos decían que las órdenes venían de muy, muy arriba, de Mariano Rajoy»
-
Agente de la UCAO: «La ‘Kitchen’ fue una pérdida de tiempo y una vergüenza»
-
Agente de la UCAO: «El CNI hizo el casting del falso cura que entró en casa de Bárcenas»
Últimas noticias
-
Horóscopo diario gratis: la predicción para hoy, domingo 19 de abril
-
Hacienda retiene a las viudas de los guardias civiles la mitad de la dotación económica de las medallas impuestas
-
Oleada de agresiones de ilegales a los guardias civiles en Ceuta: «Nos jugamos la vida cada día sin medios»
-
La Garganta: el complejo turístico con jacuzzis y piscina en el que Puente se pegó su comilona
-
Aldama mandó a Koldo el pasaporte del ex novio de Shakira para que pudiera entrar en España en la pandemia