Detenido tras saltarse la cuarentena y enfrentarse a la Policía: «Mi padre te mete una ‘hostia’ que flipas»
Coronavirus en España, última hora en directo
Un joven ha sido detenido en Barcelona tras negarse a dar explicaciones por estar en la calle en pleno estado de alarma y enfrentarse a la Guardia Urbana. Tras alzar la voz a las autoridades, el joven amenaza al policía: «Como me toques la cara viene mi padre y te mete una ‘hostia’ que flipas».
Tras discutir con la Guardia Urbana, en el vídeo se aprecia cómo el joven, que circula en una moto, espeta un «¡yo de aquí no me muevo!». Otra agente reitera al chaval: «Bueno, ¿qué? ¿bajas o te bajamos?». El policía asegura que el joven lleva «dos semanas» circulando con la moto por esa zona, es decir, que llevaría saltándose el estado de alarma y su cuarentena desde que se decretó.
«Si estás aburrido no es mi culpa», le replica el motorista, antes de gritar al agente: «¡Vete a tu casa!». Segundos más tarde, el chaval se inventa que el Guardia Urbano le toca la cara: «La cara no me la vuelvas a tocar! ¡Mira que mi padre te mete dos ‘hostias’ que flipas!». El agente, enfadado, le responde también con malas palabras, y es cuando el motorista mete un empujón al policía, motivo por el que es rápidamente inmovilizado y retenido.
Temas:
- Barcelona
- Coronavirus
Lo último en España
-
Feijóo llama a la «gente decente» a protestar «sin siglas» el 8J «contra la mafia»
-
Diego Solier (ECR): «Alvise es un peligro para España»
-
En libertad la mujer acusada de apuñalar a su marido en Jaén: «Le acuchilló y le dio varios puñetazos»
-
Diego Solier: «Alvise es una mentira, nos engañó a Nora y a mí»
-
Diego Solier: «Alvise nos pidió usar dinero del partido para cosas que no eran normales»
Últimas noticias
-
Alcaraz – Dzumhur, en directo hoy el Roland Garros | Dónde ver online por TV y cómo va el partido en vivo
-
PSG – Inter de Milán: a qué hora es y dónde ver en directo la final de la Champions League en vivo online y por TV
-
El poder por incomparecencia
-
Quién es David de María: su edad, su pareja y su pasado con Chenoa
-
Feijóo llama a la «gente decente» a protestar «sin siglas» el 8J «contra la mafia»