Destrozan a pedradas los cristales de la sede de Vox en Bilbao
Vox ha vuelto a ser objeto de una agresión por parte de violentos que no respetan su existencia. En esta ocasión, han sido varios desconocidos los que han lanzado piedras de gran tamaño contra la fachada de la sede de Vox en el barrio de Deusto, en Bilbao, rompiendo numerosos cristales del local, que se encuentra en un tercer piso.
El ataque se ha producido sobre las 21:00 horas de este martes. En ese momento, tres militantes del partido se encontraban en el interior de la sede, aunque no han resultado heridos porque no estaban junto a los ventanales del edificio, ubicado en el número 7 de la calle Jon Arrospide.
La Ertzaintza ha iniciado una investigación y busca a los autores del ataque, que también ha dañado un vehículo aparcado en la calle al ser alcanzado por las piedras, según fuentes de la Policía vasca.
Algunos vecinos escucharon los ruidos de la agresión, pero no pudieron precisar detalles más allá de que se trataba de un grupo de atacantes y no de una sola persona.
El pasado mes de marzo, como contó OKDIARIO, varios independentistas radicales han lanzado piedras y petardos contra los agentes de los Mossos D’Esquadra que han velado durante la mañana del sábado por la seguridad de los asistentes al acto que VOX ha celebrado en Barcelona.
Temas:
- VOX
Lo último en España
-
Dos menores entran en un instituto de Valencia con un machete y un bate de béisbol y atacan a una niña
-
A prisión por agresión sexual el hombre en cuyo congelador se halló el cadáver de otro varón
-
El restaurante tailandés de moda en Madrid que se ha convertido en el favorito del Rey Felipe VI: apto para todos los bolsillos
-
Detenido por la Guardia Civil por la muerte de otro hombre en una discusión en Almenara (Castellón)
-
Vox acelera con la prioridad nacional: pide priorizar el producto español en menús escolares en Castellón
Últimas noticias
-
Dos menores entran en un instituto de Valencia con un machete y un bate de béisbol y atacan a una niña
-
Detenido un entrenador de automovilismo de Mallorca por agresión sexual a una piloto de 14 años
-
Sandra Garal y Alejandro Galán esperan su primer hijo y una pista sobre el sexo del bebé dispara las especulaciones
-
Repsol impulsa las giras de Dani Fernández, Iván Ferreiro, Marlon y Veintiuno con Warner Music Spain
-
Esta tortuga es noticia todos los años, y sigue ampliando el récord: el animal más longevo del mundo cumple 194 años