La demoledora mirada y el suspiro de Calviño cuando Díaz promete a Bildu que derogará la reforma laboral
Ceuta: Marruecos cierra las fronteras y última hora de la crisis migratoria, en directo
«Sí, vamos a derogar la reforma laboral del PP», ha dicho en varias ocasiones Díaz, comprometiéndose a comparecer en el Congreso «si antes de diciembre esto no está bien hecho».
Ante dichas afirmaciones, el gesto de Calviño, con su mirada, ha sido de lo más elocuente. Incluso ha llegado a lanzar un suspiro que evidenciaba su desacuerdo con la promesa de su compañera de bancada.
El PP ha emplazado al presidente Pedro Sánchez a aclarar si va a derogar o no la reforma laboral aprobada por el Ejecutivo de Mariano Rajoy. Según los ‘populares’, es justo «lo contrario» de los comprometido en Bruselas por Calviño.
Lo último en España
-
Los bomberos encuentran restos óseos junto a un coche mientras extinguían un incendio en Orense
-
Marlaska obliga a los GRS que combaten los incendios a pagarse el hotel
-
Detenido por hackear la plataforma educativa andaluza para mejorar sus notas y las de sus amigos
-
Detenido con 75 años por hacer una hoguera para cocinar que provocó el incendio de Molinaseca (León)
-
Éstas son las 50 medidas de Feijóo para luchar contra los incendios
Últimas noticias
-
Ángel Torres vuelve a explotar contra la Liga de Tebas: «Me veo obligado a vender a Uche»
-
ONCE hoy, lunes, 25 de agosto de 2025: comprobar el Cupón Diario y Super 11
-
La Primitiva: resultado y comprobar número premiado hoy, lunes 25 de agosto de 2025
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, lunes 25 de agosto de 2025
-
Los bomberos encuentran restos óseos junto a un coche mientras extinguían un incendio en Orense