Cuando Pablo Hasél deseó que se estrellara el avión del Betis y llamó «facha millonario» a Nadal
El rapero condenado Pablo Hasél deseó en 2017 que el avión del Real Betis se estrellara por apoyar a Zozulya y llamó "facha millonario" a Rafa Nadal
La izquierda radical sigue manifestándose en forma de saqueos, vandalismo y disturbios en varias ciudades de España a favor del rapero Pablo Hasél, delincuente está condenado por la Audiencia Nacional a dos años, cuatro meses y quince días de cárcel por los delitos de enaltecimiento del terrorismo de ETA e injurias a la Corona.
Un Pablo Hasél que un tiempo atrás también montó varios incendios relacionados con el mundo del deporte. El más sonado fue sin duda fue hace ahora cuatro años, en febrero del año 2017. Por aquel entonces, en el Real Betis militaba Roman Zozulya, que fue cedido al Rayo Vallecano y defenestrado y vilipendiado por los ultras del equipo madrileño. Su club de origen, el Betis, sacó la cara por el delantero ucraniano con camisetas de apoyo, algo que generó la ira del rapero en las redes sociales.
El tuit de Pablo Hasel deseando un accidente aéreo a la plantilla del #Betis pic.twitter.com/Yo6NOkVTtX
— Silvia Sanz (@SilviaSanz_) February 3, 2017
Insultos a Rafa Nadal
La cosa no queda ahí. Un año antes de ese incendio montado por el ‘caso Zozulya’, el rapero catalán también cargó y atacó duramente a Rafa Nadal, el deportista más grande de la historia de España, un mallorquín orgulloso de su país, algo que no debe gustar a Pablo Hasél.
El rapero le insultó gravemente cuando se vio molesto al tenista al observar una bandera estelada, representativa del independentismo catalán, en la entrega de medallas tras ganar el oro junto a Marc López en el dobles de los Juegos Olímpicos de Río 2016: «El facha millonario de Rafa Nadal se indigna por una estelada, no por la miseria de su amado Estado podrido. Todo por la pasta».
Lo último en Deportes
-
Netanyahu celebra que el equipo de Israel siga en La Vuelta y no ceda «al odio y a la intimidación»
-
Sainz descorcha la ilusión en Monza: a menos de una décima de Norris
-
Radicales propalestinos vuelven a sabotear la Vuelta: paran la etapa en plena subida al Angliru
-
Muere repentinamente a los 27 años el culturista español Erik Markov
-
KTM avisa en Montmeló: Binder y Acosta baten a los Márquez y Bagnaia se hunde
Últimas noticias
-
Kale borroka en La Vuelta
-
Netanyahu celebra que el equipo de Israel siga en La Vuelta y no ceda «al odio y a la intimidación»
-
Sainz descorcha la ilusión en Monza: a menos de una décima de Norris
-
Hacienda exige 38,2 millones a eDreams en España, Italia, Luxemburgo y Portugal
-
Carlos Sobera, impactado al conocer a un soltero de ‘First Dates’: «A mí me va a dar algo»