C’s Alcorcón explica que «no se burla de la concejala del PP sino que la imita» haciendo el orangután
Después de que el portavoz de Ciudadanos Alcorcón, Alfonso Reina, compara este lunes a una concejal del PP con un orangután, desde la formación local han explicado que «en ningún momento hace burla a la concejala del Partido Popular, Susana Mozo, sino que se limita a imitar los ruidos que esta misma hace mientras el portavoz está en su turno de palabra».
Ciudadanos Alcorcón ha enviado un comunicado para explicar el comportamiento de su portavoz en el Pleno del municipio tras la difusión del vídeo de Reina haciendo el orangután en referencia a una concejala del PP.
En dicho escrito, Ciudadanos condena que las «faltas de respeto por parte de la concejala del Partido Popular hacia los concejales de ciudadanos se vienen sucediendo de manera reiterada desde que comenzó la legislatura sin que su presidente, el alcalde David Pérez ponga remedio».
De esta forma, la formación naranja justifica que su portavoz municipal se ponga a imitar a un mono en medio de un Pleno excusando que la popular se estaba riendo mientras Reina intervenía.
Además, Ciudadanos añade: «Es intolerable la manipulación de la información que hace el partido Popular de Alcorcón, hondeando la bandera populista de la que tanto reniega y optando por los ataques personales cuando se les habla de su mala gestión».
«Durante todo el Pleno se ve a la concejala del Partido Popular hablando, faltando al respeto y gesticulando a los portavoces de la oposición», condenan desde Ciudadanos.
Aun así, la formación municipal reconoce, al final del comunicado, que la actuación de su portavoz no fue del todo afortunada: «Han encontrado una cortina de humo para tapar la cuarta reprobación del alcalde, sacando el vídeo de una desafortunada recreación del portavoz de la agrupación naranja, que por su parte pidió disculpas en el mismo Pleno y en su turno de palabra a la concejala, en el caso de que esta hubiera podido sentirse ofendida».
Lo último en España
-
Pablo Iglesias y una horda de podemitas agreden a una reportera de OKDIARIO cuando pregunta por la corrupción del PSOE
-
El Supremo rechaza suspender cautelarmente la regularización masiva de inmigrantes
-
Cuál es el himno oficial de Canarias: letra completa, música y origen
-
España renueva el convenio con EEUU sobre las bases de Rota y Morón pese al discurso antitrumpista de Sánchez
-
Moncloa llamó a Gertrudis la misma mañana que el juez imputó a Zapatero, pero estaba en pleno registro
Últimas noticias
-
La familia de un joven de Jaén desaparecido en el monte Olimpo (Grecia) pide ayuda para localizarle
-
Pablo Iglesias y una horda de podemitas agreden a una reportera de OKDIARIO cuando pregunta por la corrupción del PSOE
-
El lado más espiritual de Carola Baleztena en El Rocío: «Cruzar el Quema ha sido lo más impactante de mi vida»
-
Oughourlian exigió a Ángels Barceló meter tertulianos cercanos al PP en su programa y ella se negó
-
María Rey celebra 7 años al frente de ‘120 minutos’ con 2.000 emisiones en directo y el respaldo de la audiencia