C’s Alcorcón explica que «no se burla de la concejala del PP sino que la imita» haciendo el orangután
Después de que el portavoz de Ciudadanos Alcorcón, Alfonso Reina, compara este lunes a una concejal del PP con un orangután, desde la formación local han explicado que «en ningún momento hace burla a la concejala del Partido Popular, Susana Mozo, sino que se limita a imitar los ruidos que esta misma hace mientras el portavoz está en su turno de palabra».
Ciudadanos Alcorcón ha enviado un comunicado para explicar el comportamiento de su portavoz en el Pleno del municipio tras la difusión del vídeo de Reina haciendo el orangután en referencia a una concejala del PP.
En dicho escrito, Ciudadanos condena que las «faltas de respeto por parte de la concejala del Partido Popular hacia los concejales de ciudadanos se vienen sucediendo de manera reiterada desde que comenzó la legislatura sin que su presidente, el alcalde David Pérez ponga remedio».
De esta forma, la formación naranja justifica que su portavoz municipal se ponga a imitar a un mono en medio de un Pleno excusando que la popular se estaba riendo mientras Reina intervenía.
Además, Ciudadanos añade: «Es intolerable la manipulación de la información que hace el partido Popular de Alcorcón, hondeando la bandera populista de la que tanto reniega y optando por los ataques personales cuando se les habla de su mala gestión».
«Durante todo el Pleno se ve a la concejala del Partido Popular hablando, faltando al respeto y gesticulando a los portavoces de la oposición», condenan desde Ciudadanos.
Aun así, la formación municipal reconoce, al final del comunicado, que la actuación de su portavoz no fue del todo afortunada: «Han encontrado una cortina de humo para tapar la cuarta reprobación del alcalde, sacando el vídeo de una desafortunada recreación del portavoz de la agrupación naranja, que por su parte pidió disculpas en el mismo Pleno y en su turno de palabra a la concejala, en el caso de que esta hubiera podido sentirse ofendida».
Lo último en España
-
Casas rurales, cumpleaños e hijas amigas: las conexiones íntimas de Sánchez con Ábalos que ahora niega
-
Hallados los cadáveres de un hombre y una mujer jóvenes en el interior de una vivienda en Alicante
-
Ábalos: «Javier Hidalgo recurrió a quien hizo falta, me dijo que Begoña Gómez gestionó la ayuda a Air Europa»
-
Los empresarios de Melilla exigen avances en la aduana: «Marruecos nos ahoga y España mira a otro lado»
-
Encuesta: ¿Estarías dispuesto a hacer el servicio militar?
Últimas noticias
-
El Getafe roza el descalabro en Copa del Rey pero pasa junto a Osasuna, Alavés, Mallorca y Huesca
-
Eufórico Flick: «El equipo ha estado en otro nivel»
-
Trump arremete contra la inmigración somalí: «No los quiero en EEUU, su país es basura»
-
Así queda la clasificación de la Liga tras la victoria del Barcelona ante el Atlético
-
El Barcelona recupera la sonrisa tras superar al Atlético de Madrid