Cospedal rechaza a los partidos que construyen «la casa por el tejado»
La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha reivindicado este domingo los 40 años de historia de su partido y que gobierna con «sentido de la responsabilidad» frente a los nuevos partidos que «han construido la casa por el tejado» y, «como no saben cuáles son los problemas, hacen debates estériles».
La también presidenta del PP en Castilla-La Mancha ha lanzado este mensaje en un acto celebrado en Toledo, al que han asistido un centenar de alcaldes y concejales del partido en la provincia, a quienes ha elogiado que estén cerca de los ciudadanos, conocen los nombres de sus vecinos y los vecinos conocen sus nombres «y no solo a la formación política a la que pertenecen».
«Hay una gran diferencia entre los alcaldes que lo son y pertenecen a nuestra formación política y otros que nunca quieren participar en los gobiernos porque prefieren estar en las televisiones, en las tertulias, no quieren bajar a la tierra a gobernar, no quieren tomar decisiones», ha denunciado Cospedal, que ha subrayado que «decidir, que es gobernar, a veces es muy duro».
Cospedal ha subrayado, asimismo, que el PP siempre ha gobernado «con sentido de la responsabilidad», y ello implica que, en ocasiones, ha tomado decisiones que le han podido perjudicar como formación pero que las ha adoptado velando por el interés general y ha considerado que «eso se llama construir la casa desde los cimientos».
En cambio, ha denunciado que «muchos que hoy están en política han construido la casa desde el tejado» y ha criticado que, «como están en las nubes y en el tejado todo el día, no saben pisar la realidad, y por eso no saben cuáles son los problemas y hacen debates estériles», sin darse cuenta de que «a los españoles les importa tener gobiernos con sentido de la responsabilidad que trabajen para ellos».
Lo último en España
-
Feijóo desmonta el relato de Puente: «Dignidad no es irse por las elecciones tras 116 víctimas, es dimitir desde el inicio y pedir perdón»
-
Sánchez pide movilizarse contra la ultraderecha como en EEUU para «frenar a PP y a Vox» apropiándose del Papa: «Hasta León XIV votó»
-
Por qué hay que botar a Sánchez, quedan 22 días: sus cinco días de reflexión por estar «profundamente enamorado»
-
Precio de la gasolina hoy 7 de noviembre: localiza las gasolineras más baratas de Madrid
-
Cielo nuboso y bajada de temperaturas en Zaragoza: AEMET prevé brumas y cambios hacia la tarde
Últimas noticias
-
Amaia Montero da la nota en su concierto de Barcelona y las redes se le echan encima: «¿Qué le han hecho a La Oreja de Van Gogh?»
-
Feijóo desmonta el relato de Puente: «Dignidad no es irse por las elecciones tras 116 víctimas, es dimitir desde el inicio y pedir perdón»
-
La frase del día de Oscar Wilde: «Cualquiera puede compadecerse de los sufrimientos de un amigo, pero se requiere una naturaleza muy noble para compadecerse del éxito de un amigo»
-
Prohens exige la expulsión de los inmigrantes que cometan delitos graves o reincidan: “Los ciudadanos merecen caminar tranquilos”
-
Atlético de Madrid – Barcelona: cuándo es, a qué hora empieza y cómo ver por televisión en directo y en streaming gratis el partido de la Liga