Corinna revela que Sol Bacharach, viuda del asesinado por ETA Manuel Broseta, fue novia de Juan Carlos I
Corinna zu Sayn-Wittgenstein desveló en su conversación que mantuvo con el comisario José Manuel Villajero y el ex presidente de Telefónica Juan Villalonga en su mansión de Londres, en junio de 2015, los nombres de otras tres “novias” del Rey Juan Carlos.
Se trata de una conocida empresaria valenciana, otra española “a la que han introducido en Cambridge” y una mujer norteamericana.
La primera de ellas es Sol Bacharach, presidenta del centro terapéutico Marenostrum, una clínica privada dedicada al tratamiento de adicciones.
A mediados de los 90, Bacharach ejercía como brillante profesora de Derecho Mercantil en la Universidad de Valencia además de ser miembro del consejo de administración en Dragados y Construcciones. Entonces, el azar de la vida decidió cambiar su destino: perdió a su marido (el catedrático Manuel Broseta) a manos de ETA y, poco después, a su hermana, arrastrada por una adicción.
Fue entonces cuando decidió fundar el centro terapéutico Mare Nostrum con el objetivo de que la sociedad comprenda que adicción es igual a enfermedad, porque la incomprensión fue lo que precipitó a su hermana al abismo.
En la grabación que ofrece OKDIARIO, la princesa Corinna asegura que se distanció del Rey emérito en 2010, al descubrir que desde hacía tres años mantenía una relación sentimental con Bacharach.
Lo último en España
-
Felipe VI pide a Juan Carlos I que recupere su residencia fiscal en España si quiere regresar
-
Carlos Pollán inicia la campaña: «Vox sale a gobernar y a ganar las próximas elecciones autonómicas»
-
Foro España galardona los valores patrióticos y solidarios esenciales para «la vida en común de los españoles»
-
Antelo rechaza dimitir como presidente de Vox en Murcia: “Si he cometido algún error, que se diga”
-
De los Cobos reaparece: «Ni policías ni guardias civiles se merecen el bochorno que nos hacen pasar»
Últimas noticias
-
¿Dónde ver ‘Sirat’, la película nominada a los Goya y los Oscar en streaming?
-
Sorteo de la Champions, en directo hoy: dónde ver, bombos, grupos de octavos de final y posibles rivales del Real Madrid, Barcelona y Atlético
-
Dónde ver todas las películas nominadas a los Goya 2026: ‘Los domingos’ es la gran favorita
-
Cae la banda de falsos revisores de la luz que robaba a ancianos en el norte de Madrid
-
Última hora de la guerra Pakistán – Afganistán en directo | Noticias del conflicto abierto tras los bombardeos en Kabul en vivo