Corinna revela que Sol Bacharach, viuda del asesinado por ETA Manuel Broseta, fue novia de Juan Carlos I
Corinna zu Sayn-Wittgenstein desveló en su conversación que mantuvo con el comisario José Manuel Villajero y el ex presidente de Telefónica Juan Villalonga en su mansión de Londres, en junio de 2015, los nombres de otras tres “novias” del Rey Juan Carlos.
Se trata de una conocida empresaria valenciana, otra española “a la que han introducido en Cambridge” y una mujer norteamericana.
La primera de ellas es Sol Bacharach, presidenta del centro terapéutico Marenostrum, una clínica privada dedicada al tratamiento de adicciones.
A mediados de los 90, Bacharach ejercía como brillante profesora de Derecho Mercantil en la Universidad de Valencia además de ser miembro del consejo de administración en Dragados y Construcciones. Entonces, el azar de la vida decidió cambiar su destino: perdió a su marido (el catedrático Manuel Broseta) a manos de ETA y, poco después, a su hermana, arrastrada por una adicción.
Fue entonces cuando decidió fundar el centro terapéutico Mare Nostrum con el objetivo de que la sociedad comprenda que adicción es igual a enfermedad, porque la incomprensión fue lo que precipitó a su hermana al abismo.
En la grabación que ofrece OKDIARIO, la princesa Corinna asegura que se distanció del Rey emérito en 2010, al descubrir que desde hacía tres años mantenía una relación sentimental con Bacharach.
Lo último en España
-
La juez deja en libertad al ex secretario de Estado de Interior Francisco Martínez
-
Armengol protege a Sánchez: impide su comparecencia para hablar sobre Leire en el Congreso
-
CEAR admite que usará el local del parque de las Avenidas como alojamiento de inmigrantes
-
Ayuso manda una carta a Sánchez para rechazar su plan de vivienda: «No es creíble, es ideológico»
-
Ayuso humilla a la portavoz del PSOE: «La veo atascada, ¿necesitan algún ‘fontanero’ más?»
Últimas noticias
-
España – Francia en directo: cómo va la semifinal de la Nations League en vivo hoy
-
Así fue el baño de goles de España a Francia: Nico Williams, Merino ‘de Stuttgart’, Lamine, Pedri…
-
La Primitiva: resultado y comprobar número premiado hoy, jueves 5 de junio de 2025
-
Bonoloto: Comprobar el resultado del sorteo de hoy, jueves 5 de junio de 2025
-
Los mejores memes de la goleada de España a Francia