El conseller de Territorio Calvet visita en prisión a su ‘antecesor’ Rull: «Hemos llorado y reído»
El conseller de Territorio y Sostenibilidad de la Generalitat, Damià Calvet, ha visitado este domingo al ex conseller Josep Rull en la prisión después de tomar posesión de su cargo. «Lo primero que hemos hecho ha sido venir a Estremera», ha dicho.
«Hemos hablado de política, del Govern. Y hemos llorado y hemos reído, pero sobretodo nos hemos animado a seguir trabajando por el país y para sacarlos de allí», ha explicado en una publicación en Twitter recogida por Europa Press.
I sí, el primer que hem fet ha estat venir a Estremera. El seu equip, els seus amics. I hem parlat de política, del govern. I hem plorat i hem rigut, però sobretot ens hem encoratjat a seguir treballant pel país i per treure’ls d’allà. I, només ara, em canvio el perfil a @Twitter
— Damià Calvet (@damiacalvet) June 3, 2018
Lo último en Cataluña
-
Ruta de tapas en el Raval: las paradas obligatorias que tienes que hacer sí o sí y por 5 euros
-
Programa termalismo Imserso 2026: cómo pedir plaza en estos balnearios de Cataluña
-
La ciudad de España donde es más fácil que te roben según Eurostat: sólo la supera Bucarest
-
Lo que puedes ver en este pueblo de Tarragona no lo hay ya en ningún lugar de España: insólito y centenario
-
En este pueblo de Tarragona tienes el mejor panettone de chocolate de España
Últimas noticias
-
Última hora de Pedro Sánchez en el Congreso, en directo hoy | Comparecencia del presidente del Gobierno por la corrupción del PSOE
-
Feijóo avisa a Sánchez por sus casos de corrupción: «No le voy a amnistiar, ni a usted ni a los suyos»
-
Primer adelanto de ‘Toy Story 5’: los juguetes reciben con terror la llegada de las pantallas
-
Enfado monumental en las tiendas por lo que está pasando con el nuevo disco de Rosalía: «Chapuza…»
-
Aviso si compraste tu coche entre 2006 y 2013: te pueden dar hasta 9.000 euros y es oficial