Confirman el hallazgo de armas en casa del yerno de la viuda del expresidenta de la CAM
Agentes de Policía hallaron diferentes objetos, utensilios y armas en casa de Miguel Ángel López, yerno de la viuda del expresidente de la extinta Caja Mediterráneo (CAM), María del Carmen Martínez —encontrada muerta el pasado 9 de diciembre—, según ha confirmado el delegado del Gobierno en la Comunitat Valenciana, Juan Carlos Moragues, quien ha afirmado que el detenido pasará previsiblemente este viernes a disposición judicial.
El hombre fue arrestado este miércoles como presunto autor del homicidio de Martínez. Se trata del marido de la hija pequeña de la víctima.
Este mismo miércoles los agentes, tal y como ha recordado Moragues en declaraciones a los medios de comunicación, registraron el domicilio del detenido «durante varias horas», así como los locales donde regentaba la empresa. En estos momentos se encuentra en dependencias policiales y la previsión es que pase este viernes a disposición judicial.
El juzgado encargado de este asunto es el número 7 de Alicante, «que es el órgano al que se le ha ido informando en todo momento de los pasos que se daban», ha afirmado Moragues. Preguntado el delegado por si se ha encontrado el arma utilizada en el crimen, ha contestado que en el registro domiciliario del yerno «se han encontrado diferentes objetos, utensilios y armas», pero ha recordado que estos detalles forman parte del secreto de sumario.
Así mismo, interpelado por si se descartan más detenciones, ha indicado que estás cuestiones son «muy delicadas, complicadas». «Ayer se realizó el registro domiciliario, se comprueban nuevas pruebas, se realizan declaraciones y, derivadas de la investigación, si se estima oportuno, se procederá a alguna otra detención o, si no, con la persona detenida será suficiente». «En ningún caso se puede hablar de forma tajante. Será el juez el que establezca si tiene que haber alguna actuación adicional», ha agregado.
Lo último en Comunidad Valenciana
-
El PSOE enloquece e inicia una campaña salvaje en redes para impedir el pacto de PP y Vox con Pérez Llorca
-
Ribera reconoce más de un año después que el Poyo no estaba preparado para una tromba como la DANA
-
PP y Vox aprueban el presupuesto de Valencia para 2026 en la comisión de Hacienda: 1.250 millones de €
-
El Consell paga otros 5 millones por la DANA a cooperativas y pymes mientras el Gobierno se estanca
-
La comisión de la DANA que medirá a Mazón en el Congreso: un ex socio de Morant y afines a Puig y Sáchez
Últimas noticias
-
Manuel Domínguez (PP) recuerda al PSOE los «negocios oscuros» de la trama Koldo en Canarias
-
García Ortiz se queda sin explicación sobre el borrado del móvil: «No sé lo que hice»
-
Los propalestinos se superan: protestan en Londres contra una Eurocopa que se desconoce si estará Israel
-
ONCE hoy, miércoles, 12 de noviembre de 2025: comprobar el Cupón Diario y Super 11
-
Sabes que una persona procede de clase media-baja cuando exterioriza estos 5 hábitos sin querer