La «comisaria política» Rosa María Mateo tiene a Abascal esperando una hora «en una sauna» antes de la entrevista
Santiago Abascal ha salido airoso de la entrevista tras el Telediario de La1 en TVE. Airoso pese a la encerrona de la «comisaria política Rosa María Mateo» que, según el dirigente de Vox, le ha hecho esperar durante una hora antes del directo en «una sauna», una habitación con la calefacción a 30 grados.
Que el líder de la tercera fuerza política en el arco parlamentario español sea entrevistado en TVE no sería extraño de no llamarse Santiago Abascal y ser el presidente de Vox. Las trabas a las que se ha tenido que enfrentar Abascal para esta entrevista han sido variadas. Los sindicatos del Ente público pidieron primero una «censura preventiva» y que no se realizara la entrevista.
Ni por esas. A su llegada a TVE Abascal no se ha encontrado recibimiento alguno, ni para bien ni para mal, como debe ser. En cambio, sí que se ha encontrado con una forma de proceder que no ha sido precisamente de guante blanco.
Y por cierto, muchas gracias a la comisaria política Rosa María Mateo por la amable sauna de espera. Estaré encantado de que la comparta conmigo la próxima vez, si no tiene propensión al desmayo. @rtve 😉 https://t.co/3ZX0CJ293B
— Santiago Abascal (@Santi_ABASCAL) February 13, 2020
Tras la entrevista, a la que Abascal ha sido sometido al manido bombardeo de la izquierda de los temas que han convertido a Vox en tercera fuerza política, como la inmigración ilegal, la violencia de género y, ahora, el ‘pin parental’, el presidente de Vox ha compartido el siguiente mensaje en su cuenta de Twitter: «Y por cierto, muchas gracias a la comisaria política Rosa María Mateo por la amable sauna de espera. Estaré encantado de que la comparta conmigo la próxima vez, si no tiene propensión al desmayo».
Temas:
- Santiago Abascal
- VOX
Lo último en España
-
Programa Fallas 2026: todos los actos falleros hoy 1 marzo de 2026 en Valencia
-
Guía completa para disfrutar de las Fallas de Valencia 2026
-
El Gobierno gastará en 2 años 250.000 € para blindar con seguridad privada La Mareta, donde veranea Sánchez
-
El PP preguntará al Gobierno por el papel del ex presidente Zapatero en el rescate de Plus Ultra
-
Línea nocturna de la EMT al aeropuerto de Madrid: horarios, recorridos y frecuencia
Últimas noticias
-
Un soltero de ‘First Dates’, al límite con su cita: «Me crea mucho rechazo»
-
Primer imagen oficial de la serie de ‘God of War’: los fans no parecen muy convencidos
-
Un colombiano amenaza al dueño de un establecimiento de Palma con un palo: «¡Te voy a destrozar la tienda!»
-
Ataque de EEUU a Irán en directo | Ataque a Chipre, última hora de la muerte de Alí Jamenei, bombardeos y reacciones en vivo
-
Las imágenes del bombardeo de Israel al corazón de Teherán en el segundo día de ofensiva