Casado inaugura el lunes Foro Madrid, una iniciativa para «acercar la política a la sociedad civil»
El presidente del PP, Pablo Casado inaugura mañana, con una conferencia sobre el futuro del centro derecha español, el nuevo espacio de debate del PP en la Comunidad de Madrid, Foro Madrid, que arranca su actividad con el ciclo ‘España sin filtros’.
Foro Madrid nace con el objetivo de ser un lugar para el debate y el pensamiento político a través de conferencias, coloquios, entrevistas y publicaciones con representantes del mundo de la política, el periodismo, historiadores, juristas, economistas y representantes de la sociedad civil, indica el PP en un comunicado.
El grupo municipal del PP en el Ayuntamiento de Madrid ha organizado el primer ciclo de este foro, donde a la conferencia de Casado le seguirá un coloquio con el periodista Carlos Cuesta, el economista Daniel Lacalle y el portavoz del PP en el Consistorio de la capital, José Luis Martínez-Almeida.
En esta primera jornada se celebrará desde las 19.00 en la sala Truss de Madrid, un espacio independiente dentro del WiZink Center, y se retransmitirá en directo en vídeo y en la cuenta de Twitter @madrid_foro.
Las siguientes sesiones de ‘España sin filtros’ se celebrarán entre noviembre y enero y, detalla el PP, contarán con figuras como el presidente de la Fundación Concordia y Libertad, Adolfo Suárez IIlana, o el economista, jurista y político Manuel Pizarro.
Temas:
- Pablo Casado
- PP
Lo último en España
-
El PSOE enarbola una bandera de Palestina y Ayuso les contesta: «A ver cuándo sacan una de España»
-
Investigan la muerte de un joven malagueño en el río Támesis
-
Igualdad despachó en el Congreso como «incidentes recurrentes» los fallos de las pulseras antimaltrato
-
La AEMET lo confirma: sigue el verano en la Comunidad Valenciana
-
Prueba el chivito, bocadillo típico de Valencia y su opinión no deja dudas: «Es un señor…»
Últimas noticias
-
Suecia explota por el anteproyecto del tabaco y abre la puerta a un conflicto con España
-
El PSOE relaciona el aumento de las bajas laborales en IB3 con el proceso de internalización del personal
-
Una dosis al día basta: la aspirina reduce un 50% la recaída en un subtipo de cáncer de colon
-
Cómo se escribe lágrima o lagrima
-
El precio de la gasolina sube por segunda semana consecutiva y confirma cambio de tendencia tras el verano