Casado exige a Sánchez que cierre las «mal llamadas» embajadas catalanas en el exterior
El presidente del PP, Pablo Casado, ha pedido al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, que aplique la Ley de acción exterior y «cierre de una vez por todas las mal llamadas embajadas catalanas, después de que 41 senadores en Francia «avalen las mentiras del separatismo».
En un acto en Jerez de la Frontera (Cádiz), Casado ha preguntado «por qué no cierra Diplocat, por qué no hace algo sobre lo que se ha conocido que Puigdemont dilapidó 500 millones de euros en propaganda internacional para avalar la fractura, la ruina y el racismo en Cataluña frente al resto de españoles».
«Por qué tenemos que pagar con nuestros impuestos, ya que Cataluña ha recibido 70.000 millones del FLA, que Torra diga que los españoles tenemos una tara mental en el AND por hablar español, somos víboras, que quiere la vía eslovena, que desea ver entrar tanques por la Castellana o que estamos en un país franquista, como decía la nota que negoció Sánchez con Torra», ha cuestionado.
Casado ha afirmado que «todo esto es lo que está tolerando Sánchez, la responsabilidad es de Sánchez, que hoy mismo tiene que cerrar las mal llamadas embajadas, pero está esperando al 28 de abril para ver si necesita los votos de Torra, porque Sánchez es Torra y Puigdemont, que no vaya de moderado».
Temas:
- Embajadas
- Pablo Casado
Lo último en España
-
Una mujer hace desalojar una discoteca de Málaga tras rociar a su novio con spray pimienta «por celos»
-
La fatídica historia del torero Chufero que murió en la plaza de Zaragoza ante un toro que no era para él
-
Se cuelan en el Pleno de Alcalá disfrazados de mariscos para protestar contra los liberados sindicales
-
Feijóo envía a Sánchez 10 medidas para pactar un frente a los aranceles: «No habrá cheque en blanco»
-
Mazón se anticipa a Sánchez y firma acuerdos de colaboración con una región China en Valencia
Últimas noticias
-
Wall Street se desploma un 3,7% y recuerda la caída de 2008 con la quiebra de Lehman Brothers
-
Ibex 35, en directo hoy: apertura de Wall Street en el ‘lunes negro’ para las bolsas mundiales
-
Una mujer hace desalojar una discoteca de Málaga tras rociar a su novio con spray pimienta «por celos»
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados que ayudarán a Rosa y a Manu a llevarse el bote
-
Tu móvil es la clave: pueden multar a tu empresa con 7.500 € si te hacen esto