Casado exige a Sánchez que cierre las «mal llamadas» embajadas catalanas en el exterior
El presidente del PP, Pablo Casado, ha pedido al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, que aplique la Ley de acción exterior y «cierre de una vez por todas las mal llamadas embajadas catalanas, después de que 41 senadores en Francia «avalen las mentiras del separatismo».
En un acto en Jerez de la Frontera (Cádiz), Casado ha preguntado «por qué no cierra Diplocat, por qué no hace algo sobre lo que se ha conocido que Puigdemont dilapidó 500 millones de euros en propaganda internacional para avalar la fractura, la ruina y el racismo en Cataluña frente al resto de españoles».
«Por qué tenemos que pagar con nuestros impuestos, ya que Cataluña ha recibido 70.000 millones del FLA, que Torra diga que los españoles tenemos una tara mental en el AND por hablar español, somos víboras, que quiere la vía eslovena, que desea ver entrar tanques por la Castellana o que estamos en un país franquista, como decía la nota que negoció Sánchez con Torra», ha cuestionado.
Casado ha afirmado que «todo esto es lo que está tolerando Sánchez, la responsabilidad es de Sánchez, que hoy mismo tiene que cerrar las mal llamadas embajadas, pero está esperando al 28 de abril para ver si necesita los votos de Torra, porque Sánchez es Torra y Puigdemont, que no vaya de moderado».
Temas:
- Embajadas
- Pablo Casado
Lo último en España
-
El PP no exhibirá su logo en la manifestación del 8J: «Será un acto de país abierto a todos»
-
Leire Díaz rompe su silencio en un chat de militantes del PSOE: «Estoy en una investigación»
-
La UCO entregará al juez del ‘caso Faffe’ 18 informes sobre la corrupción socialista en Andalucía
-
Mazón ya activa proyectos con sus nuevos presupuestos frente a las cuentas prorrogadas de Sánchez
-
El juez Vilaplana plantea llevar a la UE la «impunidad» de la corrupción socialista en Andalucía
Últimas noticias
-
La Armada Española iza velas en la 43 Copa del Rey MAPFRE con cuatro unidades en liza
-
El PP no exhibirá su logo en la manifestación del 8J: «Será un acto de país abierto a todos»
-
¿Por qué los gatos hacen una mueca cuando huelen algo? Ésta es la respuesta de los expertos
-
Los médicos mandan un aviso sobre dormir sin calcetines: el motivo por el que deberías de dejar de hacerlo
-
Está en todas las cocinas y es el culpable de tu factura de la luz: el electrodoméstico que más consume