Casado exige «acturar ya frente a la dictadura atroz» que sufre Venezuela
Pablo Casado a insistido en que «hay que actuar ya» frente a la «dictadura atroz» que sufre Venezuela, y ante una situación sobre la que ya «no caben medias tintas». El presidente del Partido Popular ha dado un paso adelante denunciando la crisis que sufre el país sudamericano bajo el yugo de la dictadura de Nicolás Maduro.
A través de un mensaje publicado en su cuenta de Twitter, el líder del PP ha hecho un llamamiento para que España lidere la respuesta europea contra el régimen de Nicolás Maduro, argumentando las «torturas, violaciones a cambio de comida, trato inhumano o pobreza extrema».
Torturas, violaciones a cambio de comida, trato inhumano, pobreza extrema… la ONU denuncia la brutal opresión de Maduro a los disidentes venezolanos. España debe liderar la respuesta europea contra esta dictadura atroz. No caben medias tintas, hay que actuar ya. pic.twitter.com/jl47E3pT2q
— Pablo Casado Blanco (@pablocasado_) July 6, 2019
Leopoldo López Gil exige medidas
Este mismo viernes, el eurodiputado ‘popular’ y padre del preso político del mismo nombre, Leopoldo López, exigió a Bruselas que tome medidas tras el informe elaborado por Michelle Bachelet, de la ONU, sobre la violación de de derechos humanos perpetrada por el régimen de Maduro.
«Es momento para que el Parlamento Europeo tome acciones siguiendo el llamado de compromiso de la Alta Comisionada de la ONU en este informe. Vamos a trabajar más duro para detener esta grave crisis que afecta no sólo a Venezuela sino directamente a la región latinoamericana, a Estados Unidos y Europa por el creciente éxodo de la población venezolana desplazada a esos territorios, consecuencia de la grave situación económica, sanitaria y persecutoria», ha explicado López Gil.
Lo último en España
-
Detenido un hombre de 61 años por el asesinato de su mujer en Almoradí (Alicante)
-
‘Julito’ Martínez ratifica ante el juez que Zapatero cobró una comisión del 1% por el rescate a Plus Ultra
-
Irene Montero se traga un bulo de Lamine Yamal con la bandera palestina y acaba censurada por Instagram
-
Los socios exigen a Sánchez derogar la amnistía de la Transición tras avalar la UE el perdón de los culpables del 1-O
-
Así negó Zapatero las comisiones de las que ahora le acusan su amigo ‘Julito’ Martínez y los dueños de Plus Ultra
Últimas noticias
-
Detenido un hombre de 61 años por el asesinato de su mujer en Almoradí (Alicante)
-
Quién es Carmen Corazzini, la nueva cara de ‘Informativos Telecinco’ que fue novia del fallecido Aless Lequio
-
La reflexión de Enrique Bunbury sobre la religión y su infancia: «Consiguieron alejarme brutalmente de todas las creencias»
-
‘Julito’ Martínez ratifica ante el juez que Zapatero cobró una comisión del 1% por el rescate a Plus Ultra
-
Cortaban la luz y amenazaban de muerte: la Guardia Civil desarticula una trama de cobre solar en Sevilla