Carmena ‘regala’ a los madrileños un monumental atasco por el ‘Día sin coches’
Madrid está conmemorando este jueves el ‘Día sin coches’ con el primer gran atasco del curso. Aunque Manuela Carmena no ha tomado decisiones tan radicales como la de Ada Colau de cerrar al tráfico 54 calles de Barcelona, lo cierto es que los ciudadanos, conscientes o no de la ‘festividad’, han dejado tarde a sus hijos al colegio o tenido que excusarse en el trabajo.
Pero Carmena tampoco se ha quedado de brazos cruzados y, pese a tratarse de día plenamente laborable, también ha querido aportar a la causa con una «bicicletada con los colegios», con menores por arterias tan principales como el Paseo del Prado, la calle Alcalá, Gran Vía o el Paseo de Recoletos, y con «espacios libres de vehículos» como Bravo Murillo, por donde pasan 22.000 al día, precisamente en hora punta, de 08:00 a 10:30.
Greenpeace se conocía al dedillo el programa de la alcaldesa y ha llenado de pintura 2.000 metros cuadrados de asfalto reivindicando menos contaminación. Las redes sociales se han llenado de quejas por el colapso.
Oye, pues muy bien el día sin coches. pic.twitter.com/EAYXvdRVaT
— Labruja (@brujafractal) 22 de septiembre de 2016
Día Europeo sin qué? Menudo atasco que hay en Madrid hoy #DiaSinCoches pic.twitter.com/D5e7cGsWck
— Marina Roch (@marinaroch_axel) 22 de septiembre de 2016
Hacía años que #Madrid no era un permanente atasco @Ayto_de_Madrid #MadridOeste pic.twitter.com/S9AcFfHGcB
— Eva Galvache (@EvaGalvache) 22 de septiembre de 2016
#DiaSinCoches y #Madrid colapsada. Está claro que el mensajito de ‘contaminación mata’ no cala… pic.twitter.com/EHZU3ygGum
— Pata de Cabra Radio (@_patadecabra_) 22 de septiembre de 2016
Buenos dias #granvia #madrid #atascazo pic.twitter.com/vXd4ckw43w
— คl๒єгԵ๏ รคภςђєz (@sanser11) 9 de septiembre de 2016
Temas:
- Manuela Carmena
Lo último en España
Vox denuncia por malversación al Gobierno por pagar el regreso de los activistas de la flotilla
Detenido un matrimonio en Ceuta por la muerte violenta de su bebé de 8 días
Sánchez en el funeral de Vara al que tildó de «impresentable» y «petardo»: «Un progresista íntegro»
El juez cita de nuevo a Ábalos y Koldo García tras el informe de la UCO sobre la ‘Caja B’ del PSOE
Ridículo de la Generalitat: archivan por caducidad una sanción a Vox por decir que «Cataluña no es Argelia»
Últimas noticias
La regata Audax Marina corona a sus nuevos campeones
Ángel Granda gana el Ibiza Wingfoil Open en categoría absoluta
Barcelona se viste de gala en Vedellatast, la noche de la excelencia del sector vacuno
González-Bueno (Sabadell): «David Martínez no ha hecho irrevocable su aceptación de la OPA de BBVA»
El Sant Jordi recibirá a Osasuna y el Mallorca jugará en Sant Just