Carmen Cordón deja la presidencia de la ‘pseudotele’ de Negre tras los escándalos desvelados por OKDIARIO
Javier Negre también detesta a Vito, su reportero estrella: «Trabaja un día a la semana»
Las amenazas de Negre a los partidos: “O nos apoyan o les montamos plataformas, y que te coman la polla”
Negre tiene en su pseudo TV mano de obra esclava y empleados que cobran en ‘B’
Carmen Cordón abandona la presidencia del consejo del pseudocanal tras las exclusivas de OKDIARIO sobre Javier Negre. Cordón era desde hace unos meses la presidenta del consejo de administración del canal de Javier Negre. Sin embargo, las exclusivas que OKDIARIO está desvelando sobre el director de la pseudotele, que ha engañado a menores, que se ha aprovechado de jóvenes, que ha dejado a ex empleados sin cobrar y que pese a decir que va contra los “medios subvencionados” pretende financiarse a costa de campañas institucionales, han provocado que Carmen y María Cordón estén, según fuentes cercanas al canal, “muy preocupadas”, sobre todo “desde el punto de vista reputacional”. Estas fuentes, además, aseguran que buscan salir del capital, aunque lo harán de una manera “controlada”.
“Las hermanas Cordón están preocupadas desde el punto de vista reputacional”, señalan fuentes conocedoras de la situación, que recuerdan que ambas entraron, no por hacer negocio, sino por “patriotismo”. Sin embargo, una vez se han cerciorado de quién es el verdadero Javier Negre, han decidido ir haciéndose a un lado. De momento, Carmen Cordón ya ha abandonado la presidencia del consejo de administración.
Pero lo más curioso, por decirlo de alguna forma, ha sido la forma en la que Javier Negre ha intentado engañar a sus seguidores en redes sociales, donde se ha mostrado “agradecido” porque “mis accionistas hayan decidido convertirme en presidente de EDATV”. Pero no. Lo cierto es que ha sido Carmen Cordón quien ha querido dejar la presidencia del consejo y que nadie más ha querido sentarse en el sillón presidencial de un canal gestionado por alguien como Negre.
Con la empresaria María José Álvarez, Javier Negre dice a su entorno haberse asociado por sus servicios de seguridad, mientras que con Carmen Cordón tiene a su disposición el Gran Hotel Inglés, en la madrileña calle de Echegaray, que utiliza de forma gratuita como plató o para reuniones privadas. De su hermana, María Esther Cordón, logra servicios sanitarios gratuitos en Blue Healthcare, donde sus empleados sin pasaporte Covid se realizaron, por ejemplo, los test de antígenos pertinentes cuando eran necesarios.
Temas:
- Javier Negre
Lo último en España
Un organismo dependiente de la ministra Aagesen da otro contrato de 114.000 € a la empresa de su hermano
Operación antiterrorista en Melilla con un yihadista detenido, el sexto en sólo cuatro meses
El Gobierno pide a los niños que pregunten a sus abuelos «si tuvieron que comer gatos» en el franquismo
El socialista detenido por exhibicionismo «nadaba 10 minutos» y se pasaba horas desnudo en los vestuarios
El PSOE de Alcalá de Guadaíra estrena biblioteca LGTBI en el Centro de Igualdad que costó 1.400.000 €
Últimas noticias
La ministra Montero promete a Bildu que Euskadi y Navarra no se verán perjudicadas por la quita de deuda
Nuevo operativo antidroga de la Policía Nacional en el barrio de Son Gotleu
La Champions sonríe al PSG sin Messi
Llevas viendo este árbol toda la vida, pero es una especie invasora que amenaza los ecosistemas de España
La estafa de la hamburguesa ya está en España y ya hay afectados: así atacan los delincuentes