Una caravana de banderas españolas recorre las calles de Barcelona
Una caravana formada por medio centenar coches con banderas españolas ha recorrido esta tarde las calles de Barcelona, han informado a Efe fuentes municipales.
Los vehículos, que han iniciado su recorrido en la plaza Artós, en la zona alta de la ciudad, ha sido convocada por las organizaciones ‘Aixeca’t’ ‘Los de Artós’, ‘Españoles de a pie’ y ‘Espanya i Catalans’ bajo el lema «Ara comença tot/Ahora empieza todo».
Los vehículos llevaban la radio puesta a volumen alto con canciones como «Viva España», de Manolo Escobar, y algunos de los pasajeros coreaban «yo soy español, español» y «Puigdemont a prisión», mientras tocaban el claxon.
Fuentes municipales han informado de que la caravana, además de mucho ruido, no ha causado incidentes de importancia por lo que no ha sido necesaria la intervención de la Guardia Urbana.
La caravana ha recorrido, entre otras, las calle Balmes y Gran Vía sobre las 19.30 horas de este sábado.
Lo último en Cataluña
-
AEMET: Cielo poco nuboso y chubascos posibles en Barcelona con viento suave del sur
-
Afiliados de Vox plantan cara a un grupo de ‘antifas’ en Mataró que intentó boicotear la carpa informativa
-
Feliz Sant Jordi: las imágenes y frases más originales para felicitar el día
-
AEMET prevé nubes y lluvias débiles en Barcelona, con descenso de temperaturas y viento moderado
-
Las escapadas en familia más baratas: el programa de vacaciones al que puedes apuntarte si vives en Cataluña
Últimas noticias
-
Al menos 7 muertos y 20 heridos en un ataque terrorista con explosivos en Colombia
-
Dani Mérida también se invita a la fiesta: rinde a Moutet y anima el Mutua Madrid Open
-
Quién es Daniel Mérida: edad, de dónde es, su novia, quién es su entrenador y ranking del tenista español
-
EEUU permitirá que Delcy pague la defensa del dictador Maduro con dinero de todos los venezolanos
-
Óscar Lago: el antimadridista que lleva una década siendo el censor de la Liga