Los cachorros de la CUP piden que se persiga al portavoz de C’s en Rubí al que comparan con Franco
Arran prosigue su campaña de intimidación: ahora pide “señalar” a quienes no apoyen la independencia
La ANC amenaza a ERC y la CUP con movilizaciones en la calle si no se inviste a Puigdemont
Los cachorros de la CUP señalan al concejal de Ciudadanos en el municipio barcelonés de Rubí e incluyen su imagen tachándole de «fascista» junto a un retrato del dictador Francisco Franco. La campaña que ha iniciado Arrán acompaña el rostro de José Abadías con un texto en tono mafioso: «Identificamos a José Abadías, portavoz de Ciudadanos en Rubí, y Josep María Enguix, delegado de Generación Identitaria y militante de PxC como fascistas. Por tanto, comenzamos la campaña de iluminar la oscuridad y no aceptar el fascismo ni en Rubí ni en ningún lugar».
La organización juvenil ‘cupera’, en un proceso de creciente batasunización, emprende así una campaña de amenazas para marcar a representantes políticos contrarios al separatismo. Ciudadanos ha presentado una denuncia por posibles delitos de odio y amenazas ante los Mossos d´Esquadra. En una nota que ha publicado en las redes sociales, la formación naranja ha mandado un mensaje de apoyo a su portavoz en Rubí.
C´s denuncia el acoso
«Señalan, intimidan y acosan a nuestro concejal por sus ideas. Todo nuestro apoyo, José. Nadie va a impedir que defendamos nuestro proyecto político. Esta mañana lo hemos denunciado ante los Mossos».
Señalan, intimidan y acosan a nuestro concejal por sus ideas. Todo nuestro apoyo, José. Nadie va a impedir que defendamos nuestro proyecto político. Esta mañana lo hemos denunciado ante los Mossos pic.twitter.com/nazX29XzxP
— Ciutadans (@CiutadansCs) 13 de febrero de 2018
Los alevines de la Candidatura de Unidad Popular (CUP) ya advirtieron días atrás de que empezarían a «señalar el fascismo» . Y lo hacían anunciando que lo harán «con diversas acciones que realizaremos próximamente».
⚠️Activem l’alerta antifeixista a #rubicity⚠️
Assenyalarem el feixisme amb diverses accions que realitzarem pròximament, ni un pas enrere. #LaFoscor— ARRAN Rubí (@Arranrubi) 11 de febrero de 2018
Lo último en Cataluña
-
Alemania hace un ranking con los sitios más decepcionantes del mundo y el palo a España es histórico
-
Horarios de la Selectividad 2025 en Cataluña: a qué hora y dónde son los exámenes de la EBAU
-
Los Goya vuelven a Barcelona tras 26 años: cuando Almodóvar le cantó el cumpleaños al Rey
-
Un juez da la razón a la familia que se enfrentó a la inmersión lingüística en catalán de Illa
-
Confinados en Cataluña 5 municipios por el incendio de una fábrica con 70 toneladas de cloro
Últimas noticias
-
El perfil político de Baleares según encuestas recientes
-
Impresionante: así es el paddock de Madring a un año del nuevo GP de España
-
Dónde ver hoy Sabalenka – Gauff en la final femenina de Roland Garros 2025 por TV y online en directo
-
Ni se te ocurra aplastar un grillo por la noche, aunque no te deje dormir: por qué no deberías hacerlo
-
Vivas al Rey y público a 100 m. para evitar abucheos a los ministros en el Día de las Fuerzas Armadas