Borrell critica a «ciertos» partidos y medios por su «todo vale» para «calumniar» a Pedro Sánchez
El ministro de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación, Josep Borrell, ha criticado hoy las formas del «todo vale» que ciertos partidos políticos y medios de comunicación han utilizado para «calumniar» al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, por su tesis electoral.
En el acto de presentación de la candidatura de Óscar Puente a la reelección como alcalde de Valladolid en los próximos comicios municipales, el ministro ha argumentado que en el actual mundo global cada vez hay «más información, pero menos conocimiento», a causa de estas «noticias falsas» que pretenden «influir» en la opinión pública a base de «invenciones».
En este sentido, Borrell ha pedido un esfuerzo a los ciudadanos para saber «separar el ruido mediático» que interfiere en este «bombardeo de información», que ha hecho que gobernar, «cada vez sea más difícil», pues la inmediatez requiere cada vez de «respuestas más veloces», como en el caso de la tesis doctoral de Pedro Sánchez, ha sentenciado el ministro.
Lo último en España
-
Mensaje de la presidenta del Poder Judicial a Sánchez: «Sin jueces independientes no hay democracia»
-
El PSOE apoya que Marruecos pueda ocultar el origen de sus productos que compiten con los españoles
-
El BOE lo hace oficial: en el País Vasco tendrán puente de la Constitución 2025
-
Marruecos desmantela una red de inmigración ilegal que usa parapentes para cruzar a Ceuta: «Europa o la muerte»
-
La agonía del régimen: el rostro de Sánchez refleja su deterioro político
Últimas noticias
-
Atlético de Madrid – Inter de Milán: cómo va el partido, donde ver, TV en directo y online gratis
-
El Gobierno acuerda con los sindicatos subir el salario de los funcionarios más de un 11% hasta 2028
-
Los secretos de Cristina Pedroche: su edad, sus estudios, su familia, su relación con Dabiz Muñoz…
-
Llegó a España en patera con tres meses: la dura historia de Edna Imade, delantera de la Selección
-
Así es Dabiz Muñoz: edad, restaurantes, cuántas estrellas Michelin tiene y su famoso roscón