Beatriz Talegón: «La sociedad está mucho más avanzada que nuestra clase política»
La socialista, Beatriz Talegón ha querido acompañar a Javi Nieves y Javier Capitán en el Maratón de entrevistas de OKDIARIO. La primera pregunta, casi obligada: ¿Por qué dejaste el PSOE?, Talegón: «Porque soy socialista».»Yo estaba cansada de formar parte de un partido que no está cerca de la izquierda», ha declarado la abogada.
La exmilitante del PSOE ha señalado que mantiene relación con algunos miembros del partido socialista, entre otros, con Pedro Sánchez. «Me fui porque siento que tengo más libertad fuera que dentro de un partido».
«Sigo activa en política y en twitter», ha dicho Talegón. También han recordado los riziraces que tiene con Capitán, «tenemos críticas constructivas», han señalado ambos. A la socialista le gustan las redes sociales y lo ha dejado claro durante la entrevista. «Estoy feliz porque ahora tengo 280 caracteres para poder expresarme mejor y para evitar mensajes que pueden llegar a confundir», ha comentado Beatriz.
«El pueblo de Cataluña -diferenciando la política y los ciudadanos a píe- nos está una respuesta pacífica. Ellos muestran las ganas de votar, de ser consultados. España debería de tomar nota para hablar y consultar más», ha recalcado Talegón sobre la situación catalana.
Beatriz Talegón ha llegado con ganas de hablar y ha agradecido iniciativa como esta.»La sociedad está mucho más avanzada que nuestra clase política», ha sentenciado.
La también mamá, ha hablado de su etapa de maternidad. «A mis hijos los educo yo y me gusta estar con ellos».
Lo último en España
-
El juez reclama a los bancos información de las cuentas de Zapatero, sus hijas y su secretaria
-
La oficina de las hijas de Zapatero aparece con una pintada que la designa como «joyería»
-
Primeras imágenes de Laura, una de las hijas de Zapatero, tras ser imputada en el ‘caso Plus Ultra’
-
Las hijas de Zapatero ingresaron cerca de un millón de euros de la trama de Plus Ultra a través de su empresa
-
Hacienda abre una investigación a Zapatero, su mujer y sus hijas por IRPF, Patrimonio y Grandes Fortunas desde 2021
Últimas noticias
-
El juez reclama a los bancos información de las cuentas de Zapatero, sus hijas y su secretaria
-
Preocupación en ‘Espejo público’ tras el accidente del colaborador Rubén Antón: «Podría estar muerto»
-
El Barcelona se queda sin su delantero soñado: Kroupi estará cuatro meses de baja
-
El simple proverbio irlandés que puede acabar con las discusiones: “Di poco y dilo bien”
-
La oficina de las hijas de Zapatero aparece con una pintada que la designa como «joyería»