Ayuso desenmascara a Podemos: «Se relacionan con las dictaduras que cuelgan a homosexuales»
Podemos enloquece contra Ayuso y la acusa de fomentar una Educación como la "de la Alemania nazi"
Podemos canta a Shakira en el Pleno de la Asamblea para atacar a Ayuso
«Yo aquí denunciaré cómo ustedes se relacionan con las dictaduras se relacionan con las dictaduras que cuelgan a los homosexuales de grúas o con aquellas que tienen encarcelados a líderes de la oposición, como es el caso de Nicaragua». Así de contundente se ha mostrado Isabel Díaz Ayuso al dirigirse a los diputados de Podemos en la Asamblea de Madrid.
La presidenta ha defendido «la libertad» que hay en la región que ella preside, en la que se puede «ir por la calle, sin miedo». Algo que, ha recordado, no ocurre «en otros países comunistas, de los que tanta gente huye». «Vienen aquí huyendo y tienen la mala suerte de encontrarse con ustedes», ha señalado, dirigiéndose hacia el escaño de Carolina Alonso, portavoz de la formación morada en la Asamblea.
«Libertad es decir en el País Vasco que uno vota al Partido Popular, al PSOE o a Vox sin tener miedo a sus colegas. Libertad es poder elegir un colegio o un hospital, abrir una empresa sin que ustedes la expropien o que no se metan en el precio de la vivienda de un particular», ha proseguido la dirigente madrileña.
En otro momento de su intervención, Isabel Díaz Ayuso ha defendido que la «libertad es comer tres veces al día y llegar a fin de mes con un empleo, algo que desde la Moncloa están impidiendo». Por ello, recuerda, cuando «los ciudadanos tienen que ir a las urnas, a elegir comunismo o libertad, eligen al Gobierno», que yo presido en la Comunidad de Madrid.
Precisamente, hace tan solo cuatro días la izquierda cosechó una importante derrota en las elecciones de Andalucía. El Partido Popular de Juanma Moreno se hizo con una contundente mayoría absoluta.
Así las cosas, Ayuso ha recordado que «Podemos es comunismo y atenta contra la libertad, la prosperidad, la empresa y la propiedad, en España y en el mundo entero».
Lo último en España
-
Tellado apunta a Sánchez en la ‘trama del PSOE’: «Caerán todos y también el número uno»
-
Juanma Moreno fija las prioridades ante su reelección: «Jóvenes, vivienda y salarios»
-
López Miras: «El PP tiene la obligación de dar estabilidad en Valencia»
-
Junts reafirma su desafío Sánchez: «Ahora hace como el avestruz pero verá cómo se le caen las leyes»
-
Un policía nacional herido de gravedad tras un tiroteo con narcos en Sevilla
Últimas noticias
-
Este método para lavar el brócoli es tan efectivo que ya lo recomiendan nutricionistas
-
Clasificación del GP de Brasil de F1, en directo: Alonso y Sainz buscan posiciones en Interlagos
-
Esta experta en limpieza revela el truco definitivo para dejar tus zapatillas como nuevas sin usar la lavadora
-
Jornada 12 de la Liga: resumen de los partidos
-
Un apagón televisivo en Segunda coincide con una chapuza de González Fuertes en el VAR del Huesca-Andorra