Así es el nuevo Consejo Ciudadano de Podemos: de un pederasta a un tipo que agarró del pelo a una compañera
Los ‘pablistas’ quieren trasladar su triunfo en Vistalegre a las regiones y eliminar el ‘errejonismo’
Iglesias aplica la lista cremallera y relega a Errejón al 5º puesto del Consejo Ciudadano
Gana la radicalidad en Podemos: el proyecto político y organizativo en manos de Iglesias
De los 62 miembros que componen el nuevo Consejo Ciudadano Estatal de Podemos se encuentran personas que incumpliría el Código Ético del partido al tener antecedentes penales antes de su entrada en la formación de los círculos.
De esta forma, en el máximo órgano de dirección entre asambleas del partido morado habría un pederasta y varios detenidos y condenados por actos delictivos.
Sería el caso de Pedro de Palacio, condenado en 2002 por abusar de una niña de cinco años o el del ‘jornalero’ Diego Cañamero, detenido en varias ocasiones por la Guardia Civil y que fue también condenado en 2013 a siete meses de prisión.
La ‘asaltacapillas’ Rita Maestre o el ‘agredepolicías’ Alberto Rodríguez estarían incluidos en este grupo.
Aunque también habría miembros cuyo pasado profesional poco tendría que ver con la clase política, como el ex Jefe del Estado Mayor de la Defensa, Julio Rodríguez, o el actual actor de comedias, Pepe Viyuela.
Lo último en España
-
Adif interrumpe el servicio de Cercanías en las zonas afectadas por las lluvias en la Comunidad Valenciana a partir de esta noche
-
Un inmigrante rocía un espray de gas pimienta en un autobús que trasladaba a invasores desalojados
-
Bernabé faltó a la reunión de coordinación de emergencias por la inminente DANA para asistir al acto de Sánchez en Madrid el sábado
-
Detenido en Ceuta un inmigrante por amenazar con un arma blanca a un militar
-
El PP trolea a Sánchez y Begoña por copiar su beso electoral a la pareja corrupta de los Kirchner
Últimas noticias
-
¿Cuánto cuesta un disparo de las armas láser de la Armada de EEUU? Unos 1,15 dólares, aunque un responsable naval estimó su primer programa real en unos 1.000 millones
-
La desgarradora carta de despedida que Cindy Crawford ha dedicado a su hijo Presley: «Estamos profundamente desconsolados»
-
Macron culpa de las revueltas en Francia a radicales de «grupos de extrema izquierda»
-
Adif interrumpe el servicio de Cercanías en las zonas afectadas por las lluvias en la Comunidad Valenciana a partir de esta noche
-
Jornada 9 de la Liga: resumen de todos los partidos