Así es el nuevo Consejo Ciudadano de Podemos: de un pederasta a un tipo que agarró del pelo a una compañera
Los ‘pablistas’ quieren trasladar su triunfo en Vistalegre a las regiones y eliminar el ‘errejonismo’
Iglesias aplica la lista cremallera y relega a Errejón al 5º puesto del Consejo Ciudadano
Gana la radicalidad en Podemos: el proyecto político y organizativo en manos de Iglesias
De los 62 miembros que componen el nuevo Consejo Ciudadano Estatal de Podemos se encuentran personas que incumpliría el Código Ético del partido al tener antecedentes penales antes de su entrada en la formación de los círculos.
De esta forma, en el máximo órgano de dirección entre asambleas del partido morado habría un pederasta y varios detenidos y condenados por actos delictivos.
Sería el caso de Pedro de Palacio, condenado en 2002 por abusar de una niña de cinco años o el del ‘jornalero’ Diego Cañamero, detenido en varias ocasiones por la Guardia Civil y que fue también condenado en 2013 a siete meses de prisión.
La ‘asaltacapillas’ Rita Maestre o el ‘agredepolicías’ Alberto Rodríguez estarían incluidos en este grupo.
Aunque también habría miembros cuyo pasado profesional poco tendría que ver con la clase política, como el ex Jefe del Estado Mayor de la Defensa, Julio Rodríguez, o el actual actor de comedias, Pepe Viyuela.
Lo último en España
-
La dramática carta a los Reyes de una ganadera afectada por los incendios: «El pasto está abrasado»
-
Lección de los Reyes a Sánchez en los incendios: arropan a los vecinos mientras el socialista los aleja 200m.
-
Un toxicómano sufre un brote psicótico y arranca un dedo de un mordisco a un guardia civil en Almería
-
Sánchez evita acompañar a los Reyes en su visita a los incendios y delega en ¡la ministra de Igualdad!
-
El PP cita a la ‘fontanera’ del PSOE, Leire Díez, en la comisión del ‘caso Koldo’ en el Senado
Últimas noticias
-
Imputado el dueño de un bar de Palma por emitir partidos de fútbol de La Liga en páginas pirata
-
A qué hora juega Carlos Alcaraz contra Bellucci hoy: horario y dónde ver gratis en directo online y por televisión en vivo el partido del US Open 2025
-
GP de Holanda de F1: a qué hora es, dónde ver gratis y en qué canal la carrera de Fórmula 1 en directo online y por TV en vivo en streaming
-
Mercado de fichajes hoy, en directo | Última hora del Real Madrid, Barcelona, Atlético de Madrid…
-
Detenida una mujer en Palma tras apuñalar a su marido en plena discusión doméstica