Arrimadas llama «fascistas alentados por PSOE y Podemos» a los que les han agredido en el Orgullo Gay
Instan a la población a prepararse: la AEMET avisa de la llegada de una masa subtropical a España
Mario Picazo revela el fenómeno meteorológico que llega a España: "Estamos 10 grados por encima de la media habitual"
¿DANA a la vista? Jorge Rey adelanta el tiempo para este puente de mayo y no trae buenas noticias
La portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Congreso de los Diputados, Inés Arrimadas, ha señalado al PSOE y Podemos como los responsables de las agresiones que ha sufrido el partido naranja en la manifestación del Orgullo Gay en Madrid.
«Han intentado agredirnos, nos han lanzado botellas, latas, hielos…», ha relatado Inés Arrimadas sobre los incidentes registrados, «hay unos intolerantes que se asemejan bastante a los fascistas de toda la vida. Pero este partido nació para defender la libertad en los lugares más difíciles, y ahí seguiremos estando».
Arrimadas ha culpado de los sucedido al PSOE y podemos por «alimentar el odio» contra el partido naranja. «Los fascistas hoy han intentado agredirnos y echarnos del Orgullo», ha añadido, «pero no se van a salir con la suya».
Como ha informado OKDIARIO, la Policía Nacional y la Policía Local de Madrid han tenido que intervenir para proteger a los dirigentes de Ciudadanos y sacarles del recorrido de la manifestación, puesto que una parte de los asistentes les increpaban a gritos y les arrojaban latas y pintura.
Todo mi apoyo a l@s compañer@s que hoy han sido acosados y agredidos por algunos radicales durante el #OrgulloMadrid2019
Cs siempre estará presente para defender la libertad y la igualdad, por encima de los intolerantes #AlOrgulloVamos #NoNosCallarán https://t.co/m4oZd1ixD1— Albert Rivera (@Albert_Rivera) July 6, 2019
Lo último en España
-
Detenido en Valencia un conductor que triplicaba la tasa de alcohol tras fugarse con 4 pasajeros a bordo
-
Valencia pasará a Sánchez un millón de factura por solventar el colapso de la avalancha de inmigrantes
-
Última hora del juicio de Ábalos, Koldo y Aldama en directo: testigos, declaraciones y noticias del Tribunal Supremo
-
Morante pasa su primera noche en la UCI estable y sin fiebre tras sufrir una cornada en el recto
-
El jefe de gabinete de Maroto ratifica en el Supremo la reunión de la entonces ministra con Aldama destapada por OKDIARIO
Últimas noticias
-
Flick sobre la Champions: «Fue una eliminación dura porque mi sueño es ganarla con el Barcelona»
-
Detenido en Valencia un conductor que triplicaba la tasa de alcohol tras fugarse con 4 pasajeros a bordo
-
El Govern balear condena el ‘tiro al facha’ contra Vox del Acampallengua pero seguirá apoyando el evento
-
La caza rechaza el plazo de cinco años para retirar el plomo de los cartuchos: no hay alternativa viable
-
La Guardia Civil analiza si las marcas en el cadáver de Esther López coinciden con la trampilla del zulo