LA ANTORCHA | Sánchez habla de un «rumbo económico claro» mientras Calviño y Díaz se pelean por la baja menstrual
En LA ANTORCHA analizamos la baja por dolor menstrual que ha dividido de nuevo al Gobierno. Irene Montero la ha incluido en el proyecto de ley del aborto que quiere aprobarse el martes que viene. Calviño y Escrivá la desmienten y le contestan que está en fase de estudio. Hasta la UGT cree que perjudicaría laboralmente a las mujeres. Mientras sus ministros se peleaban, Sánchez hablaba, en el terreno de un periódico digital amigo, del «rumbo claro» del Gobierno. La Airef, además, ha destrozado el Plan de Estabilidad enviado por el ejecutivo a Bruselas.
Hablamos en LA ANTORCHA además con uno de los miles de gasolineros españoles afectados por los 20 céntimos de descuento que el gobierno les obligó a adelantar. Desmienten a la ministra Raquel Sánchez que ha dicho que ya se había pagado el 100% de los adelantos. Nos cuentan que están pidiendo créditos para sobrevivir o directamente cerrando sus estaciones de servicio.
Y veremos cómo el PP ha salvado, de nuevo, a Sánchez en el Congreso al ayudarle a superar el veto de los independentistas a la Ley de Seguridad Nacional que dará poderes totales al presidente del Gobierno en caso de crisis. Ocurre después de que Sánchez les llamara ayer «mangantes»
Lo último en España
-
Sánchez sólo salva el altar y las bancadas «adyacentes» de la desacralización del Valle de los Caídos
-
Jorge Gay, artista: «Pintar es buscar lo indecible, tener un ansia absurda, un oscuro optimismo»
-
Pradas desmiente a la delegada del Gobierno: no le ofreció la UME a las 12:23h como afirmó ante la juez
-
Azcón exige explicaciones a Alegría por la noche en el parador: «¿Lo reportó a Moncloa?»
-
La Legión emociona en Málaga con ‘El novio de la muerte’ en su traslado del Cristo de Mena
Últimas noticias
-
Las imágenes más espectaculares de la Semana Santa 2025
-
Luz Sela: «Bolaños también puede verse implicado en el caso del hermano de Pedro Sánchez»
-
Locura total en Old Trafford: el United remonta cuando perdía por dos goles ¡en el 114′ de la prórroga!
-
Cuadro y calendario de las semifinales de la Europa League 2025: cruces, fechas y horarios
-
El Athletic se impone al Rangers y ya está a un paso de su final en casa