LA ANTORCHA | Sánchez habla de un «rumbo económico claro» mientras Calviño y Díaz se pelean por la baja menstrual
En LA ANTORCHA analizamos la baja por dolor menstrual que ha dividido de nuevo al Gobierno. Irene Montero la ha incluido en el proyecto de ley del aborto que quiere aprobarse el martes que viene. Calviño y Escrivá la desmienten y le contestan que está en fase de estudio. Hasta la UGT cree que perjudicaría laboralmente a las mujeres. Mientras sus ministros se peleaban, Sánchez hablaba, en el terreno de un periódico digital amigo, del «rumbo claro» del Gobierno. La Airef, además, ha destrozado el Plan de Estabilidad enviado por el ejecutivo a Bruselas.
Hablamos en LA ANTORCHA además con uno de los miles de gasolineros españoles afectados por los 20 céntimos de descuento que el gobierno les obligó a adelantar. Desmienten a la ministra Raquel Sánchez que ha dicho que ya se había pagado el 100% de los adelantos. Nos cuentan que están pidiendo créditos para sobrevivir o directamente cerrando sus estaciones de servicio.
Y veremos cómo el PP ha salvado, de nuevo, a Sánchez en el Congreso al ayudarle a superar el veto de los independentistas a la Ley de Seguridad Nacional que dará poderes totales al presidente del Gobierno en caso de crisis. Ocurre después de que Sánchez les llamara ayer «mangantes»
Lo último en España
-
Condenado a siete años por amañar contratos sanitarios un sobrino del ex conseller Rafael Blasco
-
El cónsul de Buenos Aires que controla 650.000 nacionalizaciones del ‘exilio’ defiende a Sánchez del «linchamiento» del PP
-
Desarticulada en Valencia y Baleares una trama por estafar 3 millones de € con el ‘hijo en apuros’
-
Ayuso no se anda con rodeos: «Sánchez, eres un sinvergüenza y tienes las horas contadas»
-
Un joven se lleva por delante a una pareja y a su bebé con una bicicleta eléctrica y mata a su perra
Últimas noticias
-
Mejora el estado de salud de Ilia Topuria: «Toda la hinchazón en su rostro ha desaparecido»
-
Condenado a siete años por amañar contratos sanitarios un sobrino del ex conseller Rafael Blasco
-
¿Cómo se dice en español, seísmo o sismo? La RAE explica cuál es la forma correcta y si existe alguna diferencia
-
Turner (ACS) culmina la construcción del nuevo estadio Highmark (EEUU) tras invertir 1.800 millones de euros
-
Denuncian temperaturas de hasta 34ºC en el centro de salud de Pere Garau en Palma