LA ANTORCHA | Okupas en Majadahonda: insultos y cuchillos contra Desokupa ante la pasividad policial
Hoy en LA ANTORCHA, Vicente Gil analiza la actualidad de este jueves marcada por la celebración de la Junta de Accionistas de Ferrovial. Rafael del Pino, arropado por los accionistas, vence las presiones del Gobierno Sánchez por el traslado de su sede a Países Bajos.
Además, hablamos con Daniel Esteve, de Desokupa, que nos cuenta el difícil desalojo de un edificio en Majadahonda, en el que uno de los miembros de su equipo resultó herido con un cuchillo. Durante el mismo, destaca en su relato que sorprendió la pasividad de la Guardia Civil.
El PP se vuelca con Paco Núñez. El ex presidente Rajoy le acompaña este jueves en un acto en Puertollano y Juanma Moreno será el encargado de presentar su candidatura a la presidencia de Castilla-La Mancha el día 22 en Toledo. Hablamos con la secretaria general del PP castellanomanchego, Carolina Agudo.
Y Pedro Sánchez se ha ido este jueves a Cáceres, pero no en el AVE fake que inauguró. Ante la posibilidad de que Page pierda Castilla-La Mancha, Sánchez se vuelca con Guillermo Fernández Vara en Extremadura para evitar allí que caiga uno de los bastiones socialistas tradicionales.
También, la imagen del Rey ahorcado en la facultad de Ciencias Políticas de la Complutense vuelve a poner de manifiesto el estado lamentable de la facultad donde da clase Pablo Iglesias, que permite estas cosas mientras prohíbe actos con las víctimas de ETA. Hablamos con Libertad Sin Ira, la asociación de estudiantes valientes que tratan de romper la dictadura ambiental de la izquierda en esta facultad y en la Complutense.
Lo último en España
-
Vox presenta una querella contra el ex fiscal general García Ortiz por omisión del deber, prevaricación y tráfico de influencias
-
El mitin de Pedro Sánchez que cuenta con una invitada especial en primera fila
-
La mujer del ex jefe de gabinete de Sánchez y creador de la cloaca se reunió el lunes con la directora de la Guardia Civil
-
Visita del Papa León XIV a España, en directo | El Papa vuelve a Roma en el Falcon del Rey Felipe VI y última hora desde Canarias hoy
-
Cambio en el precio del abono transporte de Madrid: los ciudadanos que se verán especialmente afectados
Últimas noticias
-
Pulisic lidera la exhibición de Estados Unidos en el debut
-
Así han quedado los partidos de hoy en el Mundial 2026: resultados y goles del viernes 12 de junio
-
Hospitalidad circular humana: así se está redefiniendo el turismo sostenible en Baleares
-
Apuesta histórica de Mallorca por el patrimonio rural: subvencionará la restauración de 54 molinos
-
«El cliente quiere ser más ladrón que yo»: la confesión del rey del trile en Mallorca sobre la avaricia de los turistas