LA ANTORCHA | Okupas en Majadahonda: insultos y cuchillos contra Desokupa ante la pasividad policial
Hoy en LA ANTORCHA, Vicente Gil analiza la actualidad de este jueves marcada por la celebración de la Junta de Accionistas de Ferrovial. Rafael del Pino, arropado por los accionistas, vence las presiones del Gobierno Sánchez por el traslado de su sede a Países Bajos.
Además, hablamos con Daniel Esteve, de Desokupa, que nos cuenta el difícil desalojo de un edificio en Majadahonda, en el que uno de los miembros de su equipo resultó herido con un cuchillo. Durante el mismo, destaca en su relato que sorprendió la pasividad de la Guardia Civil.
El PP se vuelca con Paco Núñez. El ex presidente Rajoy le acompaña este jueves en un acto en Puertollano y Juanma Moreno será el encargado de presentar su candidatura a la presidencia de Castilla-La Mancha el día 22 en Toledo. Hablamos con la secretaria general del PP castellanomanchego, Carolina Agudo.
Y Pedro Sánchez se ha ido este jueves a Cáceres, pero no en el AVE fake que inauguró. Ante la posibilidad de que Page pierda Castilla-La Mancha, Sánchez se vuelca con Guillermo Fernández Vara en Extremadura para evitar allí que caiga uno de los bastiones socialistas tradicionales.
También, la imagen del Rey ahorcado en la facultad de Ciencias Políticas de la Complutense vuelve a poner de manifiesto el estado lamentable de la facultad donde da clase Pablo Iglesias, que permite estas cosas mientras prohíbe actos con las víctimas de ETA. Hablamos con Libertad Sin Ira, la asociación de estudiantes valientes que tratan de romper la dictadura ambiental de la izquierda en esta facultad y en la Complutense.
Lo último en España
-
Abascal lanza un desafío a Feijóo: «Que presente con Page una moción y echen a Sánchez»
-
El PSOE andaluz propone recuperar el impuesto de sucesiones y multiplicar por cinco la recaudación
-
Hallados 50 jabalíes muertos en la zona cero de la peste porcina en Cataluña
-
El presidente de Naturhouse ve «perfecto» que «Feijóo pida ayuda» a los empresarios para acercarse a Junts
-
El Rey se desvincula de su padre: «La Corona ha evolucionado para ser útil y servir al país»
Últimas noticias
-
Abascal lanza un desafío a Feijóo: «Que presente con Page una moción y echen a Sánchez»
-
‘La Agencia’: ¿por qué no se emite hoy el capítulo final de la serie en Telecinco?
-
Alemania acogerá la Eurocopa Femenina en 2029
-
OKDIARIO caza al ex jefe de Carreteras que amañó 264 millones de vacaciones en la lujosa Sotogrande
-
Un herido de bala en un tiroteo frente a una escuela infantil en Puente de Vallecas (Madrid)