LA ANTORCHA: ¿Es malversación que El Boalo (PSOE) pagara el bus para ir a manifestarse contra Ayuso?
Hoy en LA ANTORCHA, Vicente Gil analiza con Carlos García Adanero y Luis Balcarce la actualidad del día y se preguntan si para el PSOE, a la vista del nuevo criterio legal establecido para los golpistas catalanes, es malversación lo que hizo su alcalde de El Boalo, en Madrid: pagar con dinero público el viaje a la capital para manifestarse en contra de Ayuso el día de la concentración en defensa -supuestamente- de la sanidad pública. El equipo de gobierno municipal lo ha reconocido abiertamente en el pleno.
Mientras, hoy, Javier Lambán, presidente de Aragón, se une a la rajada de ayer del presidente Page contra Pedro Sánchez por la sedición y la malversación, pero, por ahora, ninguno de los dos ha ordenado a sus diputados en el Congreso que mañana se opongan a esa reforma legal.
En los tribunales, hoy, el Supremo ha dicho lo que estaba previsto que dijera, más allá de la propaganda oficial del gobierno y sus portavoces amplificadores en tertulias televisivas: que, con la Ley del Sí es Sí de Irene Montero, hay que rebajar y/o excarcelar, como se está haciendo, a violadores y abusadores porque la nueva ley les beneficia.
Sin olvidarnos de la economía. Escuchar hoy a Pedro Sánchez decir que «estamos doblegando la curva de la inflación» recuerda mucho a lo de «estamos doblegando la curva del covid» y «salimos más fuertes» mientras morían a miles los enfermos.
A día de hoy, el gobierno de PSOE y Podemos sigue ocultando la cifra oficial de muertos en España por la pandemia, aunque superan con creces los 100.000.
Lo último en España
-
Más Madrid cruza la línea roja: acusa a Ayuso de «cómplice de asesinato» por apoyar a Israel contra Hamás
-
Ayuso asegura que es imposible defender «la nueva caja oscura» que se ha abierto en torno a Santos Cerdán
-
Despiden a 2 informáticos del Senado acusados de hackear los ordenadores de 29 parlamentarios
-
Trabajadores de TVE denuncian una purga en Informativos: «Begoña Gómez ha desaparecido de la escaleta»
-
Adiós a Leroy Merlin: así es la nueva tienda que ha llegado a Madrid y que tiene precios nunca vistos
Últimas noticias
-
La letra pequeña de la renovación de Lamine Yamal
-
El precio de la gasolina repunta ligeramente y el diésel toca mínimo anual tras seis semanas de bajadas
-
Nuevo capítulo del gran escándalo sexual de la NBA: «El CEO se está acostando con ella…»
-
Más Madrid cruza la línea roja: acusa a Ayuso de «cómplice de asesinato» por apoyar a Israel contra Hamás
-
La Policía encuentra pruebas que implican directamente a Kike Salas en las apuestas ilegales