Ángel Carromero presenta su baja del PP y deja de ocupar sus cargos en el partido en Madrid
Dimite Ángel Carromero, el fontanero del PP señalado por el espionaje a Ayuso
Carromero, según sus amigos del colegio: «Experto lanzador de bolos, probablemente llegue a gobernar»
Inda: «Es evidente que Carromero ejecutó la operación y que siempre ha dependido de García Egea»
El que fuera director general de Coordinación de Alcaldía del Ayuntamiento de Madrid, Ángel Carromero, se ha dado de baja como afiliado del PP, en plena crisis interna, por lo que ha dejado de ocupar sus cargos dentro del partido en Madrid, según han informado fuentes populares.
Carromero era presidente del Comité Electoral y del distrito del PP de Chamartín y a pesar de que su dimisión del Ayuntamiento se produjo el jueves por la tarde aún mantenía sus cargos en el partido.
Su dimisión del puesto en el Consistorio madrileño tuvo lugar el mismo día en el que diversas informaciones relacionaron a quien fuera presidente de Nuevas Generaciones del PP con el supuesto espionaje a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, desde la Empresa Municipal de Vivienda y Suelo (EMVS).
Previamente, el alcalde de la capital, José Luis Martínez-Almeida, dio a conocer que habló con él «a lo largo de la tarde» anterior «en diversas ocasiones». «Me ha negado absolutamente que haya hecho cualquier tipo de gestión tendente a obtener información sobre Ayuso o sus familiares», subrayó.
A renglón seguido advirtió de que «no cabe ninguna conducta irregular o que no sea ejemplar en ningún cargo del Ayuntamiento de Madrid» y que «en el caso de que apareciera un indicio de que hay persona con cargo en Cibeles que ha realizado gestión para obtener esa información, será cesado de forma inmediata de este Ayuntamiento».
Ayer, el regidor explicó que la dimisión de Carromero fue «para preservar a la institución y para poder defenderse mejor» del presunto espionaje a la presidenta madrileña».
Lo último en España
-
El Supremo abre una investigación para determinar si el Gobierno fue avisado antes de la invasión de Ceuta y decidió no actuar
-
Redondo visita Ceuta un mes después de la invasión sin pronunciarse sobre la ola de agresiones sexuales
-
Aragón fulmina el programa escolar de Lengua Árabe y Cultura Marroquí: «Decimos no a la islamización de España»
-
La actriz Macarena Gómez pide dar un paso al frente por Ceuta: «¡España no se vende!»
-
Ceuta estalla en la calle ante la inseguridad de los centros en la vuelta al cole: «¡Nuestros niños no han creado esta crisis!»
Últimas noticias
-
Alcaraz saca su versión ‘Son Goku’: «Estoy muy contento con mi nivel, confiaba poder jugar así»
-
Alcaraz se desata: pasa por encima de Tommy Paul y ya se posa en cuartos del US Open
-
Un avión de carga de Amazon se estrella y se incendia en el Aeropuerto de Miami
-
La mallorquina Elisabeth Reynés hace historia en Miss Mundo y se convierte en la segunda mujer más bella del planeta
-
Jornada 4 de la Liga: resumen de todos los partidos