Almeida llega a Fitur en Metro acompañado del alcalde de Almería
El portavoz del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Madrid y candidato del PP a la Alcaldía, José Luis Martínez-Almeida, ha acudido este miércoles a la jornada inaugural de Fitur en Metro, un transporte que ha recomendado usar para tal fin.
Así, en su cuenta de Twitter ha recomendado utilizar el Metro, del que ha alabado su «eficiencia» y «calidad». Ha estado acompañado en el trayecto por el alcalde de Almería, Ramón Fernández-Pacheco.
«Recomiendo llegar a Fitur en Metro. El transporte público más eficiente y de mayor calidad que tenemos en la Comunidad de Madrid. En la foto con Ramón Fernández-Pacheco, alcalde de Almería», ha aseverado en su red de Twitter.
La huelga de taxis, ya en su tercera jornada en la capital, ha dejado sin la posibilidad de utilizar este servicio a todos aquellos que quieren llegar a Feria de Madrid.
Centenares de taxistas tienen bloqueados la mayoría de accesos a Ifema en vísperas del arranque de Fitur y aseguran que mantendrán la «presión» para buscar una solución» que permita una regulación similar a la de Cataluña sobre la precontratación de las VTC. Las protestas frente al recinto ferial madrileño han obligado a los Reyes a entrar en la Feria de Turismo por un lateral.
Lo último en España
-
Sánchez Sánchez es el tercer testigo que premia la Diputación de Badajoz antes del juicio al «hermanísimo»
-
El PSOE premia con un puesto fijo a otro testigo propuesto por el asesor del hermano de Sánchez para su juicio
-
El PP enmienda una moción de Vox en el Congreso sobre la «prioridad nacional» que pactó en Extremadura
-
Marlaska oculta al PP en el Senado los informes técnicos que avalarían la eficacia de la baliza
-
Muere una niña de 5 años por posible meningitis en un hospital de Málaga
Últimas noticias
-
Impuestos, no es solidaridad es coacción
-
Sánchez Sánchez es el tercer testigo que premia la Diputación de Badajoz antes del juicio al «hermanísimo»
-
Quién es Yolanda Ramos: edad, su marido e hijos y sus películas y programas de TV antes de ‘Late Xou’
-
Mutua Madrid Open 2026: dónde ver por televisión en directo y en vivo online gratis todos los partidos del torneo
-
Guerra de Irán, en directo hoy: última hora del estrecho de Ormuz, posibles negociaciones con EEUU y últimas noticias de Trump