Almeida llega a Fitur en Metro acompañado del alcalde de Almería
El portavoz del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Madrid y candidato del PP a la Alcaldía, José Luis Martínez-Almeida, ha acudido este miércoles a la jornada inaugural de Fitur en Metro, un transporte que ha recomendado usar para tal fin.
Así, en su cuenta de Twitter ha recomendado utilizar el Metro, del que ha alabado su «eficiencia» y «calidad». Ha estado acompañado en el trayecto por el alcalde de Almería, Ramón Fernández-Pacheco.
«Recomiendo llegar a Fitur en Metro. El transporte público más eficiente y de mayor calidad que tenemos en la Comunidad de Madrid. En la foto con Ramón Fernández-Pacheco, alcalde de Almería», ha aseverado en su red de Twitter.
La huelga de taxis, ya en su tercera jornada en la capital, ha dejado sin la posibilidad de utilizar este servicio a todos aquellos que quieren llegar a Feria de Madrid.
Centenares de taxistas tienen bloqueados la mayoría de accesos a Ifema en vísperas del arranque de Fitur y aseguran que mantendrán la «presión» para buscar una solución» que permita una regulación similar a la de Cataluña sobre la precontratación de las VTC. Las protestas frente al recinto ferial madrileño han obligado a los Reyes a entrar en la Feria de Turismo por un lateral.
Lo último en España
-
Cielo poco nuboso y viento variable en Barcelona, según AEMET
-
Cielos despejados y temperaturas en ascenso hoy en Andalucía, según AEMET
-
Precio de la gasolina hoy 21 de junio: localiza las gasolineras más baratas de Sevilla, Cádiz y otras ciudades de Andalucía
-
21 grados de media en agosto: el paraíso andaluz favorito de los españoles que no pueden aguantar el calor
-
El lamento de Zapatero tras la imputación de sus hijas: «Estoy hundido, tardaré mucho tiempo en asimilar este golpe»
Últimas noticias
-
Cielo poco nuboso y viento variable en Barcelona, según AEMET
-
Entraron en una cueva hace 14.400 años con simples ramas de pino y recorrieron 800 metros bajo tierra
-
Los cuentos y leyendas que les puedes contar a tus hijos en la noche de San Juan
-
Gabriel García Márquez, escritor premio Nobel de Literatura colombiano: «No se puede decir dónde se habla un mejor español, porque no hay un castellano, sino muchos»
-
Cielos despejados y temperaturas en ascenso hoy en Andalucía, según AEMET