Albert Rivera se reencuentra con Inés Arrimadas dos años después de dejar Ciudadanos
El ex presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha asistido este lunes a la intervención del vicepresidente de Andalucía, Juan Marín, en el Foro Turismo organizado por Europa Press, donde se ha reencontrado con la actual líder de la formación ‘naranja’, Inés Arrimadas. Además, ha mostrado su «orgullo» por el Ejecutivo de PP y Ciudadanos en Andalucía, del que ha dicho que espera que esa «estabilidad» dure «muchos años».
Así se ha expresado el antiguo líder de Ciudadanos en declaraciones a los medios de comunicación a su salida de este Foro Turismo protagonizado por el dirigente ‘naranja’ Juan Marín. Aquí, se ha vuelto a ver juntos a Arrimadas y Rivera en un acto público después de que el ex presidente ‘naranja’ no acudiera a la convención de la formación.
Ante esta ausencia el pasado mes de julio, Rivera ha defendido su presencia en este acto del vicepresidente andaluz «más allá de las siglas del partido» que, según ha dicho, las respeta mucho, pero ha recordado que está «fuera de la política». «Es la presentación de un vicepresidente y un buen amigo», ha asegurado Rivera, que ha reivindicado la acción de Juan Marín al frente de la delegación de Ciudadanos en el Gobierno andaluz poniendo en valor su trabajo al frente de la vicepresidencia de la Junta.
Así, ha expresado su alegría y orgullo por el «cambio» que se consiguió en Andalucía a través de la coalición PP y Ciudadanos, que, según ha dicho, espera que dure «muchos años» y que ese Gobierno «estable» siga haciendo «las cosas bien». «Como catalán de origen, pero andaluz de sangre me enorgullece que Andalucía sea uno de los motores de España», ha sentenciado Albert Rivera.
Lo último en España
-
Parece Laponia, pero este pueblo está a 1 hora de Barcelona y es como un cuento de Navidad
-
El Rey emérito pide «comprensión» a los españoles en la televisión francesa: «No me arrepiento»
-
El cuñado de Cerdán condenado por violencia de género cobró 53.000 € de Servinabar mientras cumplía condena
-
Fue una taberna y ahora tiene una estrella Michelin: el restaurante de Barcelona que tienes que probar al menos una vez en la vida
-
Ábalos acusa a Yolanda Díaz de dejar su vivienda oficial a «otras personas sin derecho a ello»
Últimas noticias
-
Cristina Álvarez, nueva presidenta de ‘El Corte Inglés’ en sustitución de su hermana Marta
-
Naturaleza sin filtros: lanzan un banco de imágenes gratuito con la realidad de la crisis climática
-
La costumbre en los bares de Valencia que el resto de España no entiende: siempre hay que explicárselo
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Curro secuestra a Lorenzo
-
Los científicos no dan crédito: descubren un ‘séptimo sentido’ que lo cambia todo