Rivera: «En inmigración, Sánchez se equivocó haciendo política de imagen desde el Falcon»
El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha pedido al Gobierno de Pedro Sánchez que «rectifique» su política migratoria y le ha reprochado que haya hecho una «política de cara a la galería».
«El Gobierno se equivocó yendo a una posición de imagen sin una política de fondo», ha explicado Rivera en una entrevista en RNE recobida por Europa Press. Para el dirigente de la formación naranja, resulta «muy fácil hablar desde el Falcon o desde el helicóptero diciendo que está muy bien lo del Aquarius», pero en su opinión, el presidente debe pisar «las playas de Almería, de Cádiz o visitar las vallas de Ceuta y Melilla» para conocer la realidad.
Asimismo, ha aconsejado al jefe del Ejecutivo que escuche a los efectivos de Guardia Civil, a la polícia y a los ciudadanos que residen en estas zonas y ha expresado la voluntad de su formación de apoyar al Gobierno para hacer «una política de Estado», pero le ha advertido de su negativa a «criminalizar a toda la oposición y a sus propios compañeros [del PSOE] que han pedido que cambie».
También ha instado a Sánchez a pedir ayuda en Bruselas. «La Unión Europea y España tienen que ir de la mano», ha concluido Rivera.
Lo último en España
-
Mañueco mantiene los 31 escaños de 2022 y seguirá necesitando a Vox, que crece cuatro
-
El PP está a 4.000 votos de quitar 3 escaños a la izquierda en León, Salamanca y Ávila
-
Alfonso Rueda asegura que la opinión de Ayuso sobre la guerra contra Irán «no representa» la posición del PP gallego
-
LA ANTORCHA | Sánchez y Marlaska taparon una fiesta con cocaína del socialista Sicilia en pandemia
-
Dimite el concejal del PSOE que lanzó un café a la cara del portavoz de Vox en Aranjuez
Últimas noticias
-
Por qué la central nuclear de Bushehr preocupa en plena guerra con Irán
-
Trump: «Irán debería estar llorando y suplicando piedad ahora, pensaban que eran grandes y los aplastamos»
-
Anthropic demanda al gobierno estadounidense
-
Daños en el Palacio de Golestán en Teherán tras ataques atribuidos a EEUU e Israel
-
Irán responde a Trump: «Estamos dispuestos a expandir la guerra, nuestros misiles son ahora más potentes»