Ahora Madrid apoya a los detenidos: dice que quemar una foto del Rey es un «gesto político»
Ahora Madrid ha defendido que quemar una foto «no puede ser delito» porque es un «gesto político» del que se debe «discutir políticamente» independientemente de quien salga en la imagen.
«Quemar una foto no puede ser delito. Es un gesto político del que se debe discutir políticamente sea quien sea quien salga en la foto», ha escrito la formación en referencia a los los miembros de la CUP detenidos por prender fuego a fotos del Rey en una manifestación en la Diada.
Precisamente este martes, la Policía Nacional ha detenido a Nora Miralles y Roger Santacana, investigados por quemar fotos del Rey y sobre quien pesaba una orden de detención al no comparecer por una citación de la Audiencia Nacional.
Lo último en España
-
El PSOE retrasa una votación de apoyo al tren porque un diputado está atrapado en un retraso del AVE
-
La ministra que elogió al comisionado ‘fake’ se borra de un acto con un denunciado por violencia de género
-
El abuelo de Marta del Castillo ve «raro» el traslado de prisión de Carcaño: «Hay una mano negra»
-
La lona gigante en el centro de Madrid de la que todo el mundo habla: «¿Aguantará Sánchez?»
-
Más Madrid rechaza ahora la denuncia de Cercedilla contra Irene Montero por boicotear la Vuelta
Últimas noticias
-
Palma eliminará 15 pintadas vandálicas en tres iglesias, el Auditórium y en un edificio modernista
-
El PSOE retrasa una votación de apoyo al tren porque un diputado está atrapado en un retraso del AVE
-
Prisión para un marroquí con antecedentes por una oleada de robos en locales de Manacor y Palma
-
Israel lanza su gran ataque terrestre para tomar Ciudad de Gaza, último reducto de Hamás
-
La ministra que elogió al comisionado ‘fake’ se borra de un acto con un denunciado por violencia de género