Ahora Madrid apoya a los detenidos: dice que quemar una foto del Rey es un «gesto político»
Ahora Madrid ha defendido que quemar una foto «no puede ser delito» porque es un «gesto político» del que se debe «discutir políticamente» independientemente de quien salga en la imagen.
«Quemar una foto no puede ser delito. Es un gesto político del que se debe discutir políticamente sea quien sea quien salga en la foto», ha escrito la formación en referencia a los los miembros de la CUP detenidos por prender fuego a fotos del Rey en una manifestación en la Diada.
Precisamente este martes, la Policía Nacional ha detenido a Nora Miralles y Roger Santacana, investigados por quemar fotos del Rey y sobre quien pesaba una orden de detención al no comparecer por una citación de la Audiencia Nacional.
Lo último en España
-
Segunda noche de violencia en las calles de Torre Pacheco tras la agresión de unos inmigrantes a un anciano
-
Dos desaparecidos en Cubelles (Barcelona) arrastrados por el río Foix tras desbordarse por la DANA
-
Se inunda el Hospital Comarcal del Penedés (Barcelona) y suspende la atención a nuevos pacientes
-
Granizo y lluvias torrenciales azotan la Comunidad Valenciana con vientos de hasta 114 km/h
-
Así alabó Sánchez la gestión del miembro de la Ejecutiva de Montero imputado por acoso: «Me enorgullece»
Últimas noticias
-
Segunda noche de violencia en las calles de Torre Pacheco tras la agresión de unos inmigrantes a un anciano
-
Incansable Tebas: otra vez quiere llevar un partido de Liga del Barça a EEUU pese a fracasar el año pasado
-
Falcão y Tirado revolucionan Son Ferrer con un partido muy especial
-
Disruptiva, el ‘antievento’ gastronómico que viene a romper las reglas del sector hostelero
-
La Primitiva: resultado y comprobar número premiado hoy, sábado 12 de julio de 2025