Un agente de los Mossos se suicida mientras custodiaba a un preso en un hospital
Un agente de los Mossos d’Esquadra se suicidó este lunes por la tarde mientras custodiaba a un preso en el hospital de Bellvitge de L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona).
Según han informado este martes fuentes de la policía autonómica, lo hizo con su arma reglamentaria en uno de los lavabos del centro.
Temas:
- Mossos d'Esquadra
Lo último en Cataluña
-
Parece hecho en Asturias pero está en un bar cercano a Barcelona: el mejor cachopo que puedes tomar en Cataluña
-
METEOCAT no da crédito y asegura que no habrá tregua: alerta por lo que llega hoy a Cataluña
-
El día que Cataluña se quedará a oscuras: un minuto de noche en pleno día y en agosto
-
El CNI catalán se infiltró en organismos del golpe separatista para frustrar la investigación policial
-
¿Abren hoy lunes de Pascua los supermercados de Barcelona?: Horarios de Mercadona, Lidl y Alcampo
Últimas noticias
-
Guerra de Irán contra EEUU e Israel, en directo | Última hora de las negociaciones del estrecho de Ormuz y declaraciones de Trump hoy
-
Barcelona – Espanyol, en directo: el minuto a minuto en vivo online y en streaming del derbi catalán de la Liga.
-
Alineación oficial del Barcelona contra el Espanyol: Flick arriesga con Lamine y Pedri
-
A qué hora es el Carlos Alcaraz – Sinner: cuándo se juega la final del Masters 1000 de Montecarlo y dónde ver por TV en directo gratis y en vivo online
-
Resultado Carlos Alcaraz – Vacherot: resumen y cómo ha quedado el partido de semifinales del Masters 1000 de Montecarlo