Adriana Lastra dice que durante «mucho tiempo» le han ofrecido dinero por contar la dimisión de Sánchez
La portavoz del Grupo Socialista en el Congreso, Adriana Lastra, ha defendido este jueves el relato que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, realiza en su libro sobre el convulso Comité Federal de 2016 que acabó con su dimisión y ha revelado que durante "mucho tiempo" a ella le ofrecieron dinero por contar lo sucedido aquellos meses.
En los pasillos de la Cámara Baja, Adriana Lastra ha asegurado que nadie del PSOE le ha trasladado su «malestar» sobre la visión que Sánchez expone en ‘Manuel de resistencia’ sobre un Comité Federal que él vivió «en primera persona».
Es más, ha apuntado que todo lo que le llega del partido es que están leyendo y curioseando el libro y que «mucha» gente ha agradecido que en el mismo el presidente «no ahonde en la fractura» que hubo en el partido esos meses.
Se trata, ha dicho la portavoz socialista, de un libro «en positivo» en el que el ahora jefe del Ejecutivo trata de transmitir lo que se vivió esos días como «un aprendizaje de cosas que no pueden volver a ocurrir».
Por ello, ha animado a acudir estar tarde a la presentación de ese libro, al que ha dado forma literaria la actual secretaria de Estado de España Global, Irene Lozano, así como a leerlo, y ha llamado a hablar «más de política» y a evitar más la «crispación».
Lo último en España
-
Pérez-Reverte invitará al foro de la Guerra Civil a Iglesias «para discutir» sin «enviar bots» en octubre
-
Un grupo de hackers chantajea a Hacienda con publicar los datos robados de 47 millones de españoles
-
Puente miente: asegura que ausculta las vías del AVE una vez al año pero Adif sólo lo exige cada dos
-
Caos total en Granada: más de 200 coches atrapados en el Puerto de la Mora por la nieve sin poder avanzar
-
La empresa que maquilla a Sánchez ha ganado casi 600.000 euros desde 2018 sólo por contratos menores
Últimas noticias
-
Cierre del mercado de fichajes de invierno en directo: última hora de inscripciones, confirmados y posibles traspasos del Real Madrid y Barcelona en vivo
-
Cinco presas de la Comunidad de Madrid comienzan a desembalsar agua por seguridad hidrológica
-
Pérez-Reverte invitará al foro de la Guerra Civil a Iglesias «para discutir» sin «enviar bots» en octubre
-
El Ibex 35 bate récord histórico con 18.100 puntos, tras impulsarse un 1,31% al cierre del lunes
-
Tráiler de ‘Michael’: la película de Michael Jackson muestra un inspirador primer adelanto cargado de ritmo